Continúan las inscrpiciones para la edición 2022 de Red Bull Los Andes

  • A un mes del evento, el éxito de inscripciones asegura un récord de asistencia para el próximo sábado 15 de octubre en Nido de Cóndores.
  • Para no quedarte fuera del evento, que tendrá varias categorías, puedes inscribirse a través del sistema Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/prokart/red-bull-los-andes-2022

A unas semanas del anuncio oficial de la edición 2022 de Red Bull Los Andes, casi un centenar de competidores han asegurado su cupo en el evento más importante del Enduro nacional que se realizará desde las 11:00hrs del próximo sábado 15 de octubre en Nido de Cóndores en Lo Barnechea.

PRIMERA COMPETIDORA
Junto al gran número de interesados, se confirmó por primera vez, la participación de una competidora, Anyela Valdés, quien obtuviera el tercer lugar en la última edición de Campeonato Latinoamericano de Enduro y marca un hito en la expansión de la competencia a nuevos talentos.

A nivel de inscripciones, la carrera tendrá tres categorías: Intermedio, Experto y Súper Experto. Cada una de ellas, tendrá diferentes complicaciones y obstáculos para que cada piloto pueda enfrentar la cordillera según su respectivo nivel.

Agotada ya la inscripción con valor promocional, todavía quedan cupos para inscribirse en la carrera de hard enduro más extrema de Sudamérica con un valor del ticket de inscripción a un precio de $70.000 a través del sistema Eventrid.

REVIVE LO MEJOR DE RED BULL LOS ANDES 2021

Revisa en este video, todos los detalles y mejores momentos de la edición 2021 de Red Bull Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.