Conoce la nueva línea de lubricantes para autos fabricada en Chile

  • El uso de un lubricante es fundamental para evitar fricciones entre los elementos que componen el motor de un vehículo. MG Motor y Total Energies se unieron para fabricar una nueva línea de este producto en Chile.

Los lubricantes para autos son uno de los componentes más importantes para mantener el motor de un vehículo en buen estado y garantizar así, la vida útil del mismo. Éste consiste en una mezcla de aceite y aditivos cuya función principal es lubricar los componentes del motor, limpiarlo y refrigerarlo.

El uso del lubricante es fundamental para evitar fricciones entre los elementos que componen el motor de un vehículo y, por extensión, para el cuidado de las piezas y el mantenimiento de la mecánica. Por ello, en la búsqueda de satisfacer a sus clientes y mantener sus vehículos en las mejores condiciones, es que MG Motor, una de las marcas automotrices más vendidas y Total Energies, empresa de lubricantes de clase mundial, se unieron para desarrollar “MG Oil”.

La fabricación de este exclusivo lubricante para vehículos MG, tiene la particularidad de ser manufacturado en Chile. La marca, dentro de su extensión en América Latina, optó por nuestro país como centro de elaboración para este producto, que ya está disponible en NDRA  y en todos los SSTT MG.

“Como marca estamos siempre en búsqueda de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tanto comodidad y seguridad en sus vehículos, como en complementos que mejoren la experiencia y utilidad del auto. Es bajo esta premisa que quisimos desarrollar un lubricante pensado en nuestros vehículos y su motor” comenta Christian Scheel, Sales & Product Manager de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor.

Es así como por parte de Total Energies Chile han dedicado sus esfuerzos técnicos para desarrollar lubricantes a medida, para satisfacer los requisitos de aplicación de los motores MG. De esta forma, el primer producto de la línea de lubricantes es el 5W-30 en formato de 5 Litros. Además, este producto cuidará la calidad de los vehículos MG y mantendrá su garantía, que es una de las más extensas del mercado chileno.

“Desarrollar una gama de aceites genuinos a medida es un desafío para la compañía. Hemos trabajado junto con MG para diseñar una gama de productos a la vanguardia para ofrecer en todos sus concesionarios MG,” destacó Daniel Fellhandler, director general de TotalEnergies Marketing Chile.

 Este nuevo producto llega a reforzar el lazo de la marca con el público chileno, la cual ha sido una de las más vendidas en los últimos años, sobre todo en el segmento SUV, donde mes a mes está compitiendo por el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.