Conoce al automóvil ganador del Buen Diseño Japonés 2021

  • Diseñado por SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor, el modelo se coronó como el mejor diseño, demostrando plenamente sus excelentes estándares de estética y excelente calidad.

A través de un renovado logo, el cual refuerza el impecable diseño de la marca, MG Motor recibe el reconocimiento al buen diseño de Japón (G-Mark). Fue gracias a su nuevo modelo MG 5 en otros mercados que la marca se posicionó como ganadora de uno de los cuatro premios de diseño más importantes del mundo.

El Premio al Buen Diseño Japonés G-Mark tiene una gran autoridad, al contar con más de 90 maestros de diseño internacionales de primer nivel, incluido Kenya Hara, diseñador colaborador de la firma Kenzo, como jueces del certamen. El premio solo se otorga a productos que se considera que mejoran la calidad de vida de los consumidores. Cualquier producto que haya recibido la marca «G» (Buen Diseño) representa una doble garantía de diseño y calidad. En 2021, el nuevo MG 5 ganó este premio entre las 5835 postulantes.

Un vehículo fastback deportivo y moderno ideal para consumidores de corazón joven, el nuevo MG 5 adopta el lenguaje de diseño de «estética de tecnología ardiente» y se esfuerza por crear un nuevo concepto de deportivo con valor universal. Centrado en sus aspectos de estilo, rendimiento, calidad, inteligencia y seguridad, los cinco puntos fuertes del producto han creado una nueva categoría de vehículos deportivos para la generación de jóvenes, estableciendo un punto de referencia para el mercado de clase A. En palabras del Comité Organizador de G-Mark, “Este producto tiene un concepto muy convincente”.

Diseño y calidad
Con casi cien años de historia, MG ha utilizado el deporte como su principal objetivo desde su nacimiento. El diseño del nuevo MG 5 refleja la unión del movimiento y la moda en todas partes, permitiendo que la gente disfrute de la velocidad y la pasión.

Este reconocimiento internacional es un incentivo para la marca, reforzando el camino por el cual ha incursionado, estando siempre a la vanguardia en temas de diseño y tecnología.

“Haber sido reconocidos entre tantos modelos nos hace sentir sumamente orgullosos. Sabemos que contamos con el apoyo de nuestros clientes, quienes han demostrado su preferencia por la marca año tras años y es por ellos que siempre estamos empujando los límites para mejorar nuestros diseños y sorprenderlos” comenta Christian Scheel Product & Sales Manager de SAIC Motor, dueño y fabricante de MG Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.