• La edición especial tendrá sólo 40 unidades con un emblema exclusivo y otros accesorios, ofreciendo una oferta diferenciada a sus clientes y amantes del modelo. La plataforma de inscripción para la preventa en www.suzuki.cl logró más de 1.500 inscritos, los que serán notificados al momento de iniciar de la preventa.

21 de marzo de 2019.- La cuarta generación del Suzuki Jimny, el aventurero por excelencia hace su estreno a lo grande en Chile, con la primera preventa digital de la marca. Sólo 40 unidades “First Edition” con equipamiento diferenciado en exclusiva para clientes e interesados que opten por esta atractiva modalidad de compra. La plataforma de inscripción para la preventa en www.suzuki.cl logró más de 1.500 inscritos, los que serán notificados al momento de iniciar de la preventa.

“Quisimos hacer algo diferente con este modelo tan querido por las personas. Por eso implementamos esta nueva forma de comercializar las primeras unidades, en línea con el auge que han tenido las compras online y la confianza de los consumidores en esta modalidad. Con sólo algunos clicks en nuestro celular, cualquier chileno va a tener la oportunidad de ser uno de los primeros dueños de la leyenda del 4×4”, señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

Desde hoy 21 de marzo a las 12.00 hrs. se abrirá la preventa exclusiva para clientes de Suzuki Jimny, a través de la página web www.suzuki.cl y durante dos horas, como una manera de premiar su fidelidad. A partir de las 14.15 hrs., se iniciará la preventa digital para todo público, con 30 unidades adicionales, que durará hasta el 25 de marzo a las 10.00 hrs. o hasta agotar stock.

Para ser dueño de una de las primeras 40 unidades disponibles, las personas tendrán que reservar pagando $500.000 en la plataforma dispuesta para estos efectos. El modelo estará disponible en versiones GLX con cajas mecánica y automática, y tendrá un valor a partir de $11.190.000.

El nuevo Suzuki Jimny ha dado que hablar en todo el mundo, con más de 2,8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Su nueva generación mantiene vigente su ADN, toma elementos distintivos de sus antepasados LJ y Samurai, y ha logrado éxito y gran expectación entre los amantes de esta leyenda 4×4.

El Jimny “First Edition” incluirá un emblema distintivo, barras de techo, pisos de goma y una miniatura de colección del modelo. El exclusivo Suzuki Jimny te invita a vivir aventuras memorables y a llegar donde otros temen, descubriendo el verdadero “Way of life”.

Para más información y bases de la preventa visite: www.suzuki.cl/preventa