• Los neumáticos Wrangler Duratrac, Wrangler HP All Weather y Assurance WeatherReady incorporan tecnología de punta para ofrecer un andar seguro, sin importar las condiciones del camino.

Santiago, junio de 2019.- Este viernes comenzará la XLVI edición de la Copa América y Goodyear quiere que te contagies con la alegría de esta verdadera fiesta del fútbol, ofreciéndo neumáticos de alto desempeño para enfrentar el invierno y las primeras nevadas del año con total confianza y seguridad.

Llueva, truene o relampaguee, no dejes que el clima te impida compartir estos especiales momentos con tu familia y amigos viendo los partidos de nuestra Selección Chilena. Gracias a las tecnologías innovadoras y de alta calidad de nuestros neumáticos, podrás moverte con seguridad aún si las condiciones climáticas no son favorables.

Uno de ellos es el Wrangler Duratrac, neumático ideal para los amantes del 4×4 que fue desarrollado para rodar en todo tipo de terrenos y que gracias a su diseño de avanzada y tecnología TractiveGroove asegura la mejor tracción, incluso en caminos nevados o barrosos. La función de este neumático es muy parecida a la que cumple un mediocampista defensivo, por su entrega, potencia y sacrificio que le permiten responder ante cualquier situación.

La segunda alternativa es el Wrangler HP All Weather, neumático ideal para camionetas y SUVs, cuyo manejo de alta performance permite obtener una respuesta precisa al volante y una capacidad de tracción superior en cualquier estación del año, gracias a su tecnología Weather Reactive de SmartTRED, que adapta el comportamiento del neumático a las condiciones del camino. Muy semejante a un mediocampista ofensivo que destaca por su precisión en el pase y la generación de juego para el resto del equipo.

Finalmente, Goodyear ofrece el neumático Assurance WeatherReady, el que se fabrica en Chile e incorpora tecnología reactiva al clima, que entrega mayor seguridad sin importar si llueve o hay un sol radiante gracias a las tecnologías Evolving Traction y 3D TredLock. Al igual que un delantero, este se adapta a las circunstancias del partido para responder ante la marca más férrea.

“Estos tres productos incluyen tecnologías avanzadas de Goodyear y fueron desarrollados pensando en las distintas necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un andar seguro según sus necesidades”, aseguró José Tomás Santomingo, PBU Consumer Goodyear Chile.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor ingrese a www.goodyearprensalatam.com.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.