Con éxito se realizó una nueva jornada de adopción FIAT Guau, junto a Mirada Animal Chile

  • Decenas de familias se reunieron en el Parque Padre Hurtado en la tercera versión de este evento solidario, donde disfrutaron de diversas actividades, talleres, música y, por supuesto, adoptaron a varios perritos que encontraron un hogar lleno de amor y felicidad. 

Un día a ratos soleado, pero con una temperatura agradable recibió a decenas de familias amantes de los animales en una nueva versión de la jornada de adopción FIAT Guau, que realizó la marca de automóviles italiana FIAT junto a la Corporación Mirada Animal Chile, en el Parque Padre Hurtado, ex Intercomunal de La Reina.

Los asistentes disfrutaron de actividades como talleres de aprendizaje sobre la crianza de mascotas, concursos y hasta un show musical. Sin embargo, los perritos de la Corporación Mirada Animal Chile eran los más felices y con justa razón: eran los protagonistas, y muchos pronto iban a tener un nuevo hogar y una nueva familia.

Entre ellos estaba Kuka y Venus, perritos que después de tanto buscar, al fin encontraron a una familia que le seguirá entregando todo el amor y cariño que recibió desde que ingresaron a Mirada Animal Chile.

“Estamos muy orgullosos y con el corazón contento luego de esta tercera versión de nuestras jornadas de adopción junto a FIAT. Vimos que, después de tanto tiempo, la familia se reunió nuevamente a disfrutar de esta actividad. Algunos de nuestros perros encontraron maravillosos hogares y los que no, gozaron de los regaloneos de los niños y de los voluntarios que apoyaron en la jornada. Sólo queda agradecer a todos quienes trabajaron y colaboraron de distintas maneras para el éxito de este evento y especialmente a todas esas familias que abrieron su corazón a la adopción. Esto nos motiva y nos da mucha energía para seguir adelante con nuestra misión y trabajando incansablemente por encontrarle hogar a todos nuestros rescatados”. dijo Michelle León, Presidenta de la Corporación Mirada Animal Chile.

“Nuevamente FIAT está comprometido con estas obras sociales y en particular, Y en particular, con luchar contra el abandono y el maltrato de perros promoviendo la adopción y apoyando el trabajo de Mirada Animal Chile. Ya es la tercera versión de esta jornada que organizamos y no podemos estar más felices. Además de los perritos que encontraron un hogar, las familias disfrutaron, aprendieron de los talleres educativos que realizamos y disfrutaron de buena música en un día ideal para un panorama familiar” dijo Claudio Campos, Gerente Comercial de FIAT Chile.

Si no pudiste asistir a la jornada de adopción, puedes ver todos los detalles, fotos e información del evento en el sitio oficial de FIAT Guau y el canal oficial de YouTube. Y si quedaste con las ganas de adoptar a un perrito lleno de amor, puedes hacerlo visitando el sitio de Mirada Animal Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.