• El lanzamiento de 40 unidades de la edición especial “First Edition” de la leyenda 4×4, que se comercializaron de manera online, se agotaron en sólo 4 horas.

22 de marzo de 2019.- Si bien era sabido que la llegada del nuevo Suzuki Jimny generaría gran expectación entre sus fanáticos, nunca se pensó que su preventa online de 40 unidades First Edition se agotarían en sólo 4 horas. El estreno en Chile de la cuarta generación de la leyenda 4×4 fue todo un éxito y ha dado que hablar.

El nuevo Suzuki Jimny, el aventurero por excelencia hizo su estreno con una edición especial que incluía equipamiento diferenciado y se comercializó a través de una nueva modalidad de compra con reserva online que duraría 5 días, pero se agotó a pocas horas de su lanzamiento.

“Estamos muy contentos por la efervescencia que ha ocasionado la llegada y reserva exclusiva del nuevo Suzuki Jimny. Queremos felicitar a los próximos 40 primeros dueños de esta edición “First Edition”, los que podrán liberar su naturaleza aventurera y vivir el espíritu Way of life que caracteriza a la marca y a sus modelos. Agradecemos además a todos los clientes y amigos de nuestra marca, que han permitido que hoy celebremos este gran hito.”, señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

Para los amantes de este modelo que no pudieron reservar esta primera edición, la venta general del nuevo Suzuki Jimny se abrirá el día 2 de abril en toda la red DercoCenter del país.

Para más información visite: www.suzuki.cl