• Las unidades, que incluían un emblema exclusivo y otros accesorios, se agotaron en solo 20 minutos, una vez abierta al público en general.

El Suzuki Jimny desde el lanzamiento de su nueva generación en 2019, ha generado gran efervescencia entre sus amantes. Si bien era sabido que la llegada de nuevas versiones de entrada generaría gran expectación entre sus fanáticos, nunca se pensó que su reserva online se agotaría en sólo 20 minutos, una vez abierta al público en general.

El nuevo Suzuki Jimny, el aventurero por excelencia, estrenó nuevas versiones que incluía equipamiento diferenciado y se comercializó con una reserva online que duraría 6 días. Sin bien, la reserva que incluyó un primer día exclusivo para clientes vigentes, como una forma de premiar la lealtad y fidelidad de la familia Suzuki, para ellos se dispuso las primeras 10 unidades, las 60 restantes se agotaron en minutos.

Con unas características off-road sin precedentes gracias a su peso, tecnología y cualidades dinámicas, la cuarta generación del Suzuki Jimny se ha convertido en uno de los modelos más atractivos de su segmento, tanto fuera del asfalto como en ciudad. Por este motivo, hoy se sumó una nueva variante de entrada a la gama, una que mantiene la tradición aventurera de casi 50 años.

“Estamos muy contentos por la efervescencia que ha ocasionado la llegada y reserva exclusiva de las nuevas versiones del Suzuki Jimny. Queremos felicitar a los 70 dueños, los que podrán disfrutar del instinto aventurero y vivir el espíritu Way of life! que caracteriza a la marca y a sus modelos, bienvenidos a la familia Suzuki” señaló Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.