Julio 2018.- Como nunca los chilenos se encuentran en un buen momento para comprar un vehículo de forma fácil. Ante la baja en la tasa de interés que anunció el Banco Central, no sólo aumentaron las opciones de invertir en propiedades, sino pensar en bienes familiares como los autos. Esto, sumado al boom de ventas de vehículos en los últimos años, han hecho florecer la oferta del mercado automotor. Asimismo, la disputa de precios y las mejoras opciones de compra han confluido en un ambiente favorable para los consumidores.

En este escenario, Morris Garages sorprende con su campaña OhMG!, la que entrega descuentos en toda su gama de modelos, desde el hatchback MG 3 al SUV MG RX5.

“La competencia en nuestra industria está muy agresiva producto del contexto comercial. Sin embargo, es más que favorable para quienes quieren adquirir un auto nuevo. Por ejemplo, el MG RX5 parte en los $9.990.000, teniendo una buena recepción por el público, gracias a su gran espacio interior y su motor turbo”, agrega Alfredo Guzmán, Marketing Intelligence & Strategy Research Manager.

Según el experto, una buena forma de aprovechar el anuncio del Banco Central “es mediante créditos de consumo para pagar o abonar el precio del vehículo, aprovechando de esta forma los bonos descuentos y opciones de financiamiento que ofrecen las diferentes marcas”.

Por ejemplo, en el caso particular de Morris Garages, modelos como el MG RX5 que tiene techo panorámico, cierre y apertura de maletero “one touch” y tracción AWD dependiendo de la versión, los bonos de marca llegan hasta los $1.500.000. Ahora bien, si el consumidor, además, suma el formato de compra que ofrece Santander Consumer, este incentivo asciende hasta los $2.000.000.

Otros de los beneficios de la campaña OhMG! es que las personas que compren en el mes de julio podrán comenzar a pagar la cuota en septiembre.