• El periodista, productor de televisión y aventurero chileno es el nuevo embajador del Suzuki Jimny, todoterreno con el que recorrerá territorio nacional para la primera Guía Turística Audiovisual de Chile.

Santiago – Agosto 2019. Salir a disfrutar de la vida y de distintos escenarios es lo que el periodista, productor de televisión y aventurero chileno, Claudio Iturra, experimenta en cada viaje que realiza y es por eso que escogió como compañero de ruta al nuevo Suzuki Jimny.  

El conductor de “Maravillas del Mundo” en Canal 13C y que se encuentra en grabaciones del nuevo programa “Ruta 5” que se transmitirá por el mismo canal, invita a vivir momentos memorables y únicos en sus viajes, y hoy centra su mirada aventurera en territorio nacional para rescatar las bellezas y lugares únicos que hicieron que Chile fuera escogido por los World Travel Awards como “El Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo”.

Con su estilo diferente, Claudio Iturra, realizará la primera Guía Turística Audiovisual de Chile junto al nuevo Jimny en su programa Ruta 5, compartiendo el ADN Way of Life que caracteriza a la marca. De esta manera, en su recorrido desde el Norte hasta Tierra del Fuego, entregará consejos de todo tipo y experiencias que maravillarán a los que disfrutan de la naturaleza.

¿Cuánto cuesta?, ¿dónde alojar?, ¿qué deportes practicar?, entre otros datos de los principales destinos turísticos como Parques Nacionales, volcanes, lagos y ríos se mostrarán junto al nuevo Suzuki Jimny y los desafíos que debió enfrentar en el nuevo programa.

 

Video: https://youtu.be/d8U3v0TqDB8