• El principal certamen de motocross llegará este fin de semana con más de 200 pilotos al circuito La Finca de la Región de O’Higgins para experimentar la penúltima estación de la temporada.

El campeonato nacional de motocross CHILE MX entra en tierra derecha. El principal certamen de motocross del país estuvo los días 27 y 28 de noviembre al circuito La Finca, en la localidad de Las Cabras, para vivir la tercera fecha de la temporada, penúltima estación de un año marcado por la emoción y que ha visto el renacer de la especialidad con los mejores exponentes.

La jornada comenzó el sábado con la ronda de entrenamientos de los más de 200 pilotos que se esperan, dejando para el domingo las dos mangas puntuables que entregaron unidades fundamentales para quienes buscaban atrapar el título de campeón en las 14 categorías en disputa.

Para Patricio Cabrera, productor general del evento, “la tercera fecha se viene muy emocionante. El campeonato ha logrado mostrar un altísimo nivel en las primeras ediciones, con pilotos muy talentosos que han mostrado un altísimo nivel en cada carrera y es lo que confiamos que se repitió este fin de semana en La Finca, una de las pistas más entretenidas para el motocross”.

Sobre el circuito al que se hace referencia, Cabrera comentó que “es una pista muy técnica, muy rápida, con saltos importantes, con curvas cerradas que exigirán a los pilotos una concentración absoluta durante toda la competencia. La estrategia que elijan deberá ser la correcta para así poder conseguir los mejores tiempos e ilusionarse con el triunfo”.

Para conocer todos los detalles de Chile MX 2021, cómo llegar a ver la competencia y las inscripciones, la información está disponible en el sitio www.chilemx.cl o en la cuenta de Instagram @chilemx.cl