• Actualmente esta iniciativa se está generando en países como Argentina, Brasil y Perú, con la muestra vía Streaming de los modelos Sail, Prisma y Tracker que estarán disponibles en Chile para sus clientes.

La marca del corbatín suma otra iniciativa de apoyo a las personas para enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial. Es por eso que, Chevrolet en alianza con Mercado Libre, creó un servicio para comprar un auto de manera inmediata, visualizando todos los detalles del modelo de manera online.

Dentro de las páginas de Mercado Libre existirán diversos anuncios de Chevrolet el cual te derivará al sitio exclusivo del producto que se requiera, ya sea Sail, Prisma o Tracker, la que te proporcionará información relevante del producto. Imágenes, videos e información detallada, además de los atributos diferenciadores en relación a sus competidores. En la página también podrás encontrar precios y beneficios exclusivos.

Luego de ingresar a la página, del modelo a elección, se llenará un formulario con los datos de la persona, para que a través del Live Store de Chevrolet pueda ser contactado.

En la actividad online estarán disponibles asesores expertos que realizarán una demostración en vivo vía Streaming con el producto elegido, además resolverán dudas y mostrarán todos los detalles del auto que quieran visualizar los clientes.