Chevrolet es elegida como Marca Ciudadana por segundo año consecutivo

  • Este reconocimiento se entrega a grupo selecto de marcas que han generado un impacto relevante y positivo en la sociedad, según un estudio de Cadem realizado durante este primer semestre.

Santiago, junio del 2022.- Por segundo año consecutivo Chevrolet, marca de vehículos y parte de General Motors, fue reconocida como Marca Ciudadana en la categoría de “Concesionarias”.

Este reconocimiento, otorgado a partir del estudio Marcas Ciudadanas 2022: Carpe diem que desarrolla Cadem, reconoce a las marcas que destacan por su presencia positiva en la opinión pública, al ser consideradas un aporte a la sociedad y, a la vez, ser relevantes para los consumidores.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por segundo año consecutivo con este reconocimiento. Sin duda, esto nos motiva a seguir en la búsqueda de nuevos caminos para crear acciones que generen cambios positivos y relevantes para la vida de las chilenas y chilenos”, comenta Macarena Bravo, gerenta de marketing de General Motors Chile.

Esta versión del estudio de Cadem, que abarcó el primer semestre de este año, involucró 250 marcas –repartidas en diferentes industrias– de las cuales 38 fueron elegidas Marcas Ciudadanas.

La selección se dio luego de un sondeo a consumidores, de edades entre los 18 y 70 años, que se realizó entre el 18 de abril y el 10 de mayo, y que resultó en una medición que consideró 300 encuestas por marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.