• Con tan sólo la Cédula de Identidad o credencial, bomberos, personal de la salud, FFAA y de gendarmería, podrán optar a descuentos y beneficios para comprar un auto Chevrolet.

Chevrolet Chile, con el fin de agradecer a cientos de funcionarios preocupados por el público, que, debido a la pandemia día a día arriesgan su vida para salvar la de otros, anunció la entrega de descuentos y beneficios exclusivos para la compra de autos de la compañía norteamericana.

Los clientes sólo deben llenar un formulario que se encuentra en el sitio web de la marca https://www.chevrolet.cl/grandes-personas y asesores especializados, se contactarán para ofrecerles la mejor alternativa.

Para hacer más fácil este proceso de compra y elección del modelo, debido a las restricciones actuales para salir a las calles, es que desde hace más de un mes la marca puso al servicio de sus clientes el “Live Store”, un formato de videollamada vía WhatsApp para cotizar y conocer las características del auto seleccionado.

La gerente de marketing de Chevrolet Chile, Macarena Bravo, declaró, “Esta campaña nace con el objetivo de prestar ayuda a un segmento de personas que tienen una labor muy sacrificada y en estos tiempos, son quienes siguen trabajando en primera línea sin importar las condiciones sanitarias a las que puedan exponerse. Es por esto que promoviendo el espíritu de apoyo que posee la marca, sumamos esfuerzos y tenemos a disposición descuentos y beneficios exclusivos para este grupo de personas”.

Esta iniciativa se suma a diversas acciones que está realizando la marca para apoyar a las personas que más lo necesitan. Desde el inicio de la Emergencia Sanitaria en nuestro país, la marca del corbatín acompañó con una campaña en redes sociales #QuédateEnCasa y #EstacionaTuAuto. Esta última entregó una flota de autos a la municipalidad de Puente Alto para ayudar al personal médico de la comuna en la entrega de medicamentos.

Con estas medidas, Chevrolet ha querido aportar a la concientización y traspasar el mensaje de que las personas, en la medida que puedan hacerlo, se queden en casa. reforzando los mensajes #CuidémonosEntreTodos de la campaña realizada por el gobierno del país