CHERY, la marca del año, una de las más importantes no sólo en Chile, sino en todo el mundo, entrega excelentes noticias. Pese a las dificultades impuestas por la pandemia del Coronavirus en el mundo, CHERY cierra un extraordinario año 2021.

El fabricante informó una venta de 961.926 unidades, lo que no sólo representa un importante aumento interanual de 31,7 %, sino un récord para la firma. CHERY mantiene una de las tasas de crecimiento más rápida en la industria automotriz, tanto en China como en Chile, posicionándose como la marca del año por sus logros y avances.

De este casi un millón de unidades, 269.154 se fueron a mercados de exportación, un 28% del total, el que representa un 136,3% más que en 2020. Una cifra que permite que CHERY se mantenga, por 19° año consecutivo, como el mayor exportador de vehículos de pasajeros de China. 

Esto se debe un gran trabajo de largo plazo en los 80 mercados de exportación de Europa del Este, Asia y América Latina, con el desarrollo de una buena red de Concesionarios y soporte de Postventa, lo que ha permitido consolidar a CHERY como una de las marcas líderes de la industria automotriz. También, a la nueva serie de modelos PRO de gran aceptación por parte de los consumidores gracias a su diseño y tecnología, que en Chile ya se ofrece en los modelos Tiggo 2 PRO y Tiggo 7 PRO, anunciándose el lanzamiento del nuevo Tiggo 8 PRO para el primer semestre de este año 2022.