Chery Tiggo 2 se convierte en monarca del mercado automotriz chileno en los primeros 5 meses del 2022

  • Con 935 unidades entregadas en mayo, sobrepasó a la pickup que lideraba el ranking general nacional.

CHERY, la marca china galardonada internacionalmente, con 14 años de presencia en Chile y representada localmente por ASTARA, continúa haciendo historia en el mercado automotriz chileno al consolidar al TIGGO 2 como el vehículo más vendido en los primeros 5 meses del 2022.

Con 935 unidades entregadas a clientes, sólo en el mes de mayo, la cifra total de Tiggo 2 alcanza las 5.038 unidades. Toda una hazaña, considerando que en 2019 Chery cerraba el año con unas ventas totales de poco más de 7.000 autos.

Algunas características que han hecho del Chery Tiggo 2 el Crossover favorito del país es precisamente su oferta de valor, que mezcla a la perfección un mix de atributos que permiten ser el auto ideal para todos los días. Además de dimensiones ideales para moverse en la ciudad, altura al piso extraordinaria para no sufrir con baches, lomos de toro, cunetas y rampas y un interior cómodo, con buena conectividad y espacioso, teniendo la posibilidad de salir del asfalto y escapar de la rutina gracias a la puesta a punto de la suspensión.

El desempeño en ventas del Chery Tiggo 2 sorprendió a la marca desde el primer día que hizo su lanzamiento en Chile a inicios del 2017. Con unas expectativas iniciales de 150 unidades mensuales y que agotó más de 200 reservas en los primeros 15 días, el Chery Tiggo 2 comenzó desde hace varios años a ganarse el cariño del público, marcando hoy en día el récord como el auto más vendido de Chile.

Además, este exitoso modelo es complementado por el nuevo Chery Tiggo 2 PRO, lanzado al mercado el año pasado y que busca continuar conquistando a nuevos consumidores.

“Estamos muy felices con estos resultados y estamos seguros que seguiremos marcando hitos con este y otros modelos, porque Chery ha demostrado su calidad, tecnología, excelente diseño y avances en materia de seguridad y performance, lo que nos hace una marca deseable y querida por nuestro público” aseguró Hugo Castro, gerente general de Chery en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.