Recientemente, la mundialmente reconocida agencia de estudios de satisfacción de consumidores, J. D. Power, publicó el informe del Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) 2021 de China. En éste, el Chery Tiggo 2 Pro ocupó el primer lugar en la lista de SUV compactos entre todas las marcas de origen.

El Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) de J.D. Power China comenzó en 2010, con el objetivo de investigar problemas de calidad. El puntaje de confiabilidad de un vehículo se expresa con el número de problemas entre cada cien vehículos (PP100). Así, cuanto menor sea la puntuación de PP100, menor será la cantidad de problemas, por lo que la calidad y confiabilidad son mejores.

En esta evaluación, Tiggo 2 Pro ocupó el primer lugar en el segmento de SUV compactos, con una excelente puntuación de sólo 103 PP100, en contraste con el resto del segmento, que obtienen una media de 143 PP100, superando con creces a los otros modelos.

Desde que ingresó al mercado global este año, Tiggo 2 Pro ha sido uno de los favoritos de los consumidores y ya cuenta con presencia en Brasil, Chile, Perú, Arabia Saudita, Irak y otros países.

En Chile, las ventas acumuladas en los primeros 10 meses de este año muestran a la familia Tiggo 2, incluido el nuevo Pro, ocupando el primer lugar dentro de los SUV más vendidos del país, marcando un hito en la industria y un récord de ventas para Chery.

“Estamos muy felices con el desempeño que ha tenido nuestra familia Tiggo 2. Desde que fue lanzado ha arrasado en ventas y, este año, lo tienen como el favorito de los chilenos debido a sus grandes atributos en diseño, tecnología y seguridad. Estamos seguros que lo seguirá siendo” asegura Hugo Castro, gerente general de Chery en Chile.

A este éxito que tiene CHERY Tiggo 2 desde que fue lanzado el 2017, se suma al buen recibimiento por parte de los clientes del nuevo CHERY Tiggo 2 PRO: más moderno, con un diseño exterior más atractivo, juvenil y tecnología de punta.