CHERY recibe buenas noticias en el 45o Convenio Internacional sobre Círculos de Control de Calidad (ICQCC 2020), al ser premiado con platino por la excelente calidad de servicio y productos que está desarrollando.

En una ceremonia que se llevó a cabo entre el 1 y 3 de diciembre, donde participaron más de 3.000 representantes de 577 equipos de control de calidad de 15 estados miembros de ICQCC, se reconoció a CHERY por su trabajo en la mejora de la calidad de los vehículos, los proyectos de investigación que han llevado a cabo, los artículos publicados en relación con el mercado y la solicitud de patentes, con 26 a la fecha.

ICQCC fue iniciado por Japón, Corea del Sur y China en 1976, donde Japón acogió la primera edición ese año. Conocido como las “Olimpiadas de Calidad”, ICQCC es una de las conferencias internacionales de control de calidad más grandes y extensas del mundo, donde año tras año se premian a grandes empresas en tres lugares: platino, oro y astilla, donde, en la versión de este año, y después de una intensa competencia, el equipo de control de calidad de CHERY ganó el primer galardón.

“Estamos sumamente orgullosos con esta noticia, ya que demuestra una vez más la excelente calidad de productos que está desarrollando Chery para el mundo, avanzando cada vez más en tecnología, seguridad y diseño, entre otras características que hacen a esta marca única” señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.