Sin duda es el año de Chery. Así quedará plasmado este 2021 para la marca asiática, quienes mes a mes han demostrado que el buen trabajo, performance de sus modelos e interesante calendario de lanzamientos son claves para lograr un buen posicionamiento en la industria automotriz.

CHERY cerró el mes de agosto con una participación de mercado de 7,6% y 2.869 unidades vendidas, con el Tiggo 2 convertido en el SUV preferido de los chilenos y Nº1 en ventas en el acumulado del 2021. Además, su nueva línea PRO, con los Tiggo7 PRO y Tiggo 2 PRO, ha tenido un éxito retundo desde sus lanzamientos en abril y julio respectivamente, que llegaron a complementar los actuales Tiggo3 y su modelo bandera de 3 corridas, Tiggo8. Esta batería de modelos, le ha permitido a la marca mantenerse por 8vo mes consecutivo como la número 1 en ventas totales de SUV, liderando el segmento, y 4to en el ranking nacional general a lo que va de este 2021.

La marca en Chile, junto con la fábrica, ha trabajado de manera impecable durante todo el año, facilitando la disponibilidad de unidades para todos quienes requieran un Chery, lo que ha retornado en un muy buen resultado de ventas. Esto sumado a todas las acciones comerciales como nuevas aperturas de locales, lanzamientos y agresivo plan de comunicación, es que hoy los mantiene en la cima del ranking nacional.

En un año muy competitivo para la industria, Chery ha sabido acelerar el ritmo y ganar terreno, trabajando de manera constante para mantenerse dentro de los 5 favoritos del mercado, objetivo que Hugo Castro, gerente general, se ha propuesto desde fines del 2020.

“CHERY no para. Muy pronto se viene nuestro nuevo modelo bandera, Tiggo8 PRO. Vamos con todo, para seguir haciendo de CHERY una de las mejores en Chile” finaliza Hugo Castro.