El pasado 1 de Septiembre entró en vigencia la nueva política de garantía, que aplicará a todos los modelos de la marca que sean facturados como año comercial 2019.

Chery Motors, informó que, adicionalmente a la ya vigente del Chery Tiggo4, desde el 01 Septiembre de 2018, todos sus modelos contarán con garantía de motor de por vida, sujeta a las cláusulas expresas en el anexo de “Condiciones Específicas”. Con esta noticia, Chery se convierte en la única marca automotriz del mercado chileno en garantizar de por vida sus motores en todos sus modelos.

Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile, explica: “Chery ha estado trabajando para ofrecer productos de calidad y altamente confiables en todos nuestros modelos, incluida la motorización, donde ofrecemos una inédita garantía de por vida a los clientes en todos nuestros motores. Esto, entre otras cosas, en la medida que realicen su mantenimiento en los Servicios Oficiales de nuestra red de concesionarios Chery“.

Los modelos Chery a los que aplica esta nueva garantía, desde los comercializados como año comercial 2019 son: IQ, Fulwin Sport, Arrizo3, Arrizo5, Tiggo2, Tiggo3, Tiggo4, Tiggo7 y todos los nuevos modelos que se incorporen en el futuro.

Si quieres ver las condiciones especiales, revísalas en el siguiente link