• El conceptual muestra el espíritu de lo que serán los vehículos de la marca, creados bajo un lenguaje estético racional, futurista y avanzado.

En el Salón Internacional del Automóvil de Beijing, Changan presentó su vehículo conceptual Vision-V. El innovador y rupturista SUV sorprendió a los asistentes, ya que crea un lenguaje estético racional, futurista y avanzado, siendo esta la renovada visión que la marca implementará en su nueva generación de modelos.

Esta nueva estética, tecnología e inteligencia dieron paso a Vision-V, un SUV eléctrico de tamaño medio desarrollado con cuidadas y modernas líneas que le entregan un estilo deportivo, dinámico, futurista y diferenciador.

Mirando el conceptual de frente, la marca trabajó una parrilla que replica un panal de abejas con luces LED integradas, donde resalta el logo, faros delgados unidos en una sola línea con luces y LED DRL a cada lado del parachoques. En la parte baja encontramos las tomas de aire y una redefinida y de mayor personalidad rejilla, que le da más carácter al modelo.

En tanto, en la parte trasera llama la atención su alerón que acentúa su diseño deportivo. Posee una banda de luces LED ubicadas horizontalmente de lado a lado y en su centro el logo de la marca.

De manera lateral, la cúpula de vidrio no tiene marco, las puertas laterales carecen de manillas visibles y hay cámaras laterales en lugar de espejos.  Además, cuenta con una cintura alta y posee una superficie cóncava hacia abajo entre los arcos de las dos ruedas junto con un pliegue de luz que se extiende lateralmente, entregando un diseño limpio y moderno.

En el interior, también hay una muestra de lo que será el futuro, el diseño se enfoca en que los paneles sean y se aprecien más ligeros, simulando que las superficies se vean como que estuvieran flotando. Su moderno tablero está compuesto por grandes paneles digitales que entregan toda la información del sistema de infoentretenimiento, instrumentos de manejo y sistema multimedia, tanto al conductor como a los pasajeros.

Aparte del vanguardista SUV, la compañía ha revelado en el Salón de Beijing, su renovado logo con nuevos colores y letra diferenciadora. Este innovador lenguaje de diseño y la nueva tecnología impresionaron a todo el público presente en la gran muestra automotriz.