• El segundo modelo de la nueva serie de la marca es un atractivo crossover coupé con un diseño futurista derivado del Changan Vision-V Concept presentado en el Salón del Automóvil de Beijing.

 Siguiendo con el espíritu de lo que serán los vehículos de Changan, creados bajo un lenguaje estético racional, futurista y avanzado, se une a la familia SUV de la marca el “UNI-K”. Este atractivo crossover coupé, el segundo de esta generación, presenta la nueva estética de la marca con un estilo deportivo, dinámico y moderno, que deriva del Changan Vision-V Concept presentado en el Salón del Automóvil de Beijing.

El Changan UNI-K es un moderno SUV de gran anchura y presencia, ya que mide 4.865 mm de largo, 1.948 mm de ancho, con un alto de 1.700 mm y con 2.890 mm entre los ejes. Cuenta con una rejilla del radiador sin bisel, manijas deslizables y luces de freno dobles.

Posee un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros que entrega 229 HP y 360 Nm, y que está asociado a una transmisión automática Aisin de 8 velocidades combinada con un sistema de tracción total.

Su presentación oficial se realizará en el Auto Show de Guangzhou a finales de noviembre. El nuevo vehículo de Changan comenzará su venta en China en abril 2021.