• La actividad comienza el 5 de junio, a partir de las 09:00 hrs. hasta el 15 de junio a las 23:59 hrs.
  • 20 unidades del modelo vendrán con equipamiento especial.

La pandemia del Covid-19 ha cambiado los hábitos de compra de las personas, siendo las ventas online clave a la hora de adquirir un producto o servicio. Frente a ese escenario el mundo automotor no se ha mantenido al margen, por lo que Changan, la marca del origen chino más vendida en 2019* presenta la nueva generación del CS15, su SUV de entrada, con una preventa online.

El renovado modelo que llega con cambios de diseño y equipamiento tendrá 20 unidades con equipamiento especial. La preventa del New CS15 estará disponible desde el viernes 5 de junio a las 9.00 hrs. hasta el día 15 de junio a las 23.59 hrs. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.changan.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay, de esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor desde los $7.990.000, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR.

Los packs especiales están pensados para cuando podamos volver a reunirnos y disfrutar con nuestra familia y amigos. Los que adquieran el New CS15 durante la campaña de Preventa podrán optar por la Edición Especial Camping que incluye equipamiento NatGeo, tales como: una mochila Nepal, un set de cocina, dos sets de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir y una lámpara camping de 115lm, además de una navaja Victorinox y un cooler marca Igloo. El segundo pack Edición Especial Viaje considera barras porta carga y una caja porta equipaje. De esta manera, estamos listos para soñar con nuestra próxima aventura.