• El renovado SUV de la marca presenta no solo un cambio exterior, sino que además ha incorporado un upgrade en su unidad de potencia que le permite alcanzar los 155 Hp en sus versiones turbo automáticas.
  • El modelo cuenta con un vanguardista diseño y gran confort, entregando una experiencia única.

Después del éxito absoluto que ha obtenido este popular modelo Changan lanzado en 2019, ha arribado a Chile su renovación, la cual sin duda continuará conquistando los corazones de quienes buscan un SUV versátil, cómodo, tecnológico y con un diseño vanguardista.

Es así como el New CS35 Plus, continúa montando su eficiente motor de 1.4 cilindros turbo AT, pero que esta vez ha sido dotado de 155 HP, poder al cual se une un equipamiento que incluye control crucero adaptativo, el cual permite regular tanto velocidad como la distancia deseada a mantener con el automóvil que lo antecede, freno de emergencia automático, cámara y sensor de retroceso, la cual incluye el sistema “Driving Recorder” que le permite obtener una grabación de seguridad en caso de que se sufra un choque, todas características que lo siguen alzando como un SUV seguro y preocupado por la economía.

Por otra parte, el modelo suma notorios cambios estéticos, tales como: una nueva máscara frontal, mucho más robusta, que incluye una grilla más amplia unida a estilizados focos, características que le entregan un aspecto que resalta su carácter deportivo y juvenil. Se une a esta nueva estética exterior una renovación en el diseño en sus llantas de aluminio de 18”.

Su interior también se ha refrescado, dependiendo de la versión, incorpora una pantalla touch de 10”, en una disposición enfocada en la comodidad y seguridad del conductor. Para evitar distracciones y por ende accidentes, el modelo añade un volante multifunción que permite mantener el absoluto control del sistema multimedia sin quitar la vista de la conducción. Su sistema de audio incluye seis parlantes de alta fidelidad, y además permite la conexión a través de bluetooth, Easy Connection y también por medio de cable USB.

En cuanto a seguridad, el modelo incorpora de acuerdo a la versión: sistema de frenos ABS con EBD y sistema BAS, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador anti robos, control de estabilidad, cinturones de seguridad de tres puntas (tanto en las plazas delanteras como traseras), barras protectoras laterales, anclaje ISOFIX, freno de disco en las cuatro ruedas, y airbags de conductor, pasajero, laterales y de cortina logrando así que el New Changan CS35 Plus se presente como un auto no solo atractivo y eficiente, sino además preocupado por la seguridad de todos quienes se trasladan en él.

Con esta renovada alternativa del CS35 Plus seguimos potenciando nuestro lineup con modelos vanguardistas en cuanto a diseño, confort, tecnología y seguridad, que permiten que más personas disfruten a su manera y puedan acceder a automóviles innovadores y a un atractivo precio”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

El New Changan CS35 Plus 1.4 Turbo se encuentra disponible en versiones Luxury y Elite y sus valores alcanzan los $13.190.000 y $14.490.000, respectivamente (ambos incluyendo bono de lanzamiento de $300.000 y de financiamiento AMICAR de $600.000).

Ficha Técnica