• El evento se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo y contará con más de 100 capacitaciones virtuales en las principales especialidades de la construcción: gasfitería, electricidad, albañilería, pintura, entre otras, durante los tres días del evento, con transmisión virtual para todo Chile y Latinoamérica.
  • Inscripciones abiertas granferiadecapacitacion.cl

Changan estará presente una vez más en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción” Sodimac, la que se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo de manera 100% on line. La feria, que permite conectarse remotamente, entrega la oportunidad de mejorar y potenciar los conocimientos profesionales de quienes participen.

En la ocasión, los inscritos conocerán las últimas innovaciones y novedades del mundo de la construcción. Durante los tres días, se efectuarán más de 100 capacitaciones virtuales en las principales especialidades de la construcción: gasfitería, electricidad, albañilería, pintura, entre otras y habrán más de 60 stand interactivos.

Changan tendrá su stand con información y videos de su gama de modelos comerciales, ideales para este rubro con precios desde $ 5.090.000 + IVA ($ 6.057.100 IVA incluido), donde los asistentes encontrarán una gran variedad con distintas configuraciones, tales como: M201 furgón cargo, M201 van pasajeros, MD201 Pick-up cabina simple, MD201 Pick-up XL, MD201 cargo box y MS201 pick-up doble cabina.

También en su stand la marca tendrá un chat de atención para consultas y para asesorar a los asistentes en el proceso de compra y crédito adaptado a sus necesidades. Además, de un concurso diario donde se sorteará una gift card de $50.000.

Este año Changan realizará la charla “Mitos y verdades sobres las mantenciones de vehículos” en los horarios: jueves y viernes a las 17.00 hrs. y sábado a las 15.00 hrs.

“Siempre es muy valorado el poder participar de estas instancias que nos ponen en contacto directo con las necesidades de nuestros clientes; nos enriquece como marca el poder interactuar con ellos, hoy de manera virtual, y además presentarles nuestra conveniente gama de soluciones para los distintos negocios, aportando además con nuestro conocimiento en su área de desempeño”, señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

Inscripciones abiertas www.granferiadecapacitacion.cl