• Con la esperada versión Elite 4×4 tope de línea y Comfort 4×4 la marca completa su gama pick-up.

La nueva Changan Hunter es la robusta e innovadora pick-up de la marca que hizo su estreno a mediados de 2020 y que recientemente completó su oferta 4×4 con la versión Elite tope de línea y la alternativa Comfort en transmisión todo terreno.

Su imponente diseño, notable capacidad de carga, amplio y vanguardista equipamiento, seguridad y gran comodidad, ha hecho que Changan Hunter sea el vehículo ideal para cualquier necesidad.

La versión Elite tope de línea incorpora elementos que le dan un nivel superior tanto en confort como en seguridad, ya que cuenta adicional con 6 airbags, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sistema de Ayuda de Partida de Pendiente (HHC) y de Bajada en Pendiente (HDC), neumáticos todo terreno (A/T), bloqueo diferencial trasero tipo mecánico, anclaje ISOFIX para niños, entre otros.

En cuanto a equipamiento, incluye: volante forrado en cuero, tapiz asientos ecocuero, retrovisores exteriores cromados, encendido keyless, llantas de aleación 18’’ bitono, climatizador con ionizador, pantalla central 10’’, 6 parlantes, función de encendido de focos mayores automático, función de subida vidrio piloto one-touch con función anti-atrape, subida y bajada de 4 ventanas a la vez desde el control remoto, entre otros.

Como todas las versiones, incorpora un motor D20TCIE de 1.9L DOHC Turbo Diésel, con 150 Hp y 350 Nm de torque, asociada a una transmisión manual de seis velocidades + reversa. La tracción 4×4 cuenta con tres modos de conducción 2H/4H/4L, para distintos tipos de camino.

Sus dimensiones alcanzan los 1.835 mm de alto, 1.930 mm de ancho, 5.330 mm de largo y una distancia entre ejes de 3.180. Cuenta con una gran capacidad de carga entre 800-1.000 kg y de arrastre hasta 3.500 kg. Su suspensión delantera es independiente doble horquilla con resorte tipo espiral unido a una barra estabilizadora que le da gran maniobrabilidad y suavidad, por su parte, su suspensión trasera cuenta con un eje rígido con resortes tipo ballesta y también equipada con barra estabilizadora, mejorando el apoyo de las ruedas traseras en curva y al pasar por desnivel.

La nueva Changan Hunter Comfort 4X4 tiene un precio de $ 14.190.000 + IVA, en tanto la versión Elite 4X4 tiene un valor de $ 15.890.000 + IVA, ambas incluyen bono de financiamiento Amicar de $ 595.000. Como todos los vehículos de Changan, cuentan con una extensa garantía de 4 años o 100.000 km.