Changan CS75: de todo para el viaje

  • Todas las versiones de este SUV de alta gama cuentan hasta el 31 de agosto, con un kit de barras + porta equipaje de 320 litros, para que nada se quede fuera.

Santiago. Julio 2019.-Para esta temporada Changan ha equipado a su SUV CS75 con una promoción especial que contará con un kit de barras más porta equipaje de 320 litros, gratis, hasta el 31 de agosto.

Todos elementos que actualmente no pueden faltar para salir a disfrutar en familia o amigos, cualquiera sea el destino.

El Changan CS75 para su versión Comfort y Luxury es propulsado por un motor BlueCore de 2.0L de 16 válvulas y 4 cilindros VVT que logra una potencia de 156 HP a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de 6 velocidades de última generación. Por su parte, la versión Elite posee un motor BlueCore de 1.8L turbo de 16 válvulas, que alcanza una potencia de 174 HP y un torque de 230NM, acoplado a una transmisión automática Aisin de 6 velocidades.

El modelo destaca por su elegante e imponente diseño creado en Turín – Italia. Su parte delantera posee una parrilla cromada, acompañada por un parachoque y focos de líneas agresivas y modernas. De acuerdo con la versión, contará con un parachoque bicolor, luces de freno LED, spoiler color de la carrocería donde se ubica la luz de freno, llantas de aleación aro 17, neblineros delanteros y traseros, vidrios con filtro UV y techo corredizo eléctrico.

La capacidad del maletero es de 590 lt y de 1.560 lt con asientos plegados, sumado a los 320 lt del porta equipaje, el espacio sobrará para los viajes.

En seguridad el CS75, dependiendo de la versión, el modelo cuenta con hasta 6 airbags; sistema de anclaje de sillas de bebé “ISOFIX” en asientos traseros; cinturones de seguridad ERL con pretensor y regulación de altura; carrocería de última generación “HEEAB” auto soportante, resistente y rígida a la torsión, fabricada íntegramente en acero de alta resistencia, con zonas de deformación controlada en las secciones delanteras y traseras; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); asistencia de frenado (BA); cámara de retroceso; control de estabilidad (ESP) y control de tracción (TCS) con botón de apagado; sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBB); sistema Autohold de ayuda de partida en pendiente (HHC), y sistema de frenado de emergencia (DBF).

El Changan CS75 ostenta el puntaje récord en la C-NCAP con 59 puntos de 62, logrando las 5 estrellas en seguridad. De esta manera, este vanguardista modelo posee altos niveles de seguridad para resguardar a toda la familia.

El interior ha sido desarrollado pensando en la ergonomía y comodidad del usuario, dependiendo de la versión cuenta con: aire acondicionado, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de ingreso inteligente sin llave (keyless) y control independiente de maleta, apertura y cierre de puertas a distancia, computador abordo con pantalla a color, freno de mano eléctrico, 6 parlantes, radio con entrada USB y AUX, tacómetro análogo, volante multifunción regulable en altura, alzavidrios conductor con Autodown, volante forrado en cuero y radio con pantalla touch multimedia de 7” con reproductor de DVD y Bluetooth.

El modelo con el kit de regalo estará disponible en sus tres versiones en toda la red DercoCenter a un precio lista desde los $9.490.000. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km.

Para más información visite www.changan.cl
https://www.instagram.com/changanchile/
https://www.facebook.com/ChanganCL/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.