• New Alsvin destaca por su elegancia y funcionalidad, y sorprende por su aspecto atrevido y moderno.
  • Del 11 al 15 de enero, 15 unidades del modelo vendrán con precio especial de lanzamiento, el que partirá bajo los 7 millones de pesos en su versión de entrada.

Changan parte el 2021 con todo. Una de las marcas de origen chino más vendida anuncia su regreso al segmento sedán con el New Alsvin. Para su presentación oficial se realizará una preventa online desde el 11 al 15 de enero.

El modelo destaca por su elegancia y funcionalidad, sorprende por su aspecto atrevido y moderno junto a una gran versatilidad en la conducción.

El New Alsvin cuenta con gran tamaño 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, uno de los más amplios del segmento; 1.490 mm alto, y una maleta de 430 lt junto a equipamiento acorde a los tiempos donde destaca su aire acondicionado, pantalla touch, bluetooth, cámara de retroceso y encendido automático de luces, entre otros.

El nuevo Changan Alsvin tendrá 15 unidades para su preventa que estará disponible desde el lunes 11 de enero a las 18.00 hrs. hasta el día 15 de enero a las 23.59 hrs. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.changan.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay, de esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor desde los $6.690.000, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR.

Su atractivo precio de lanzamiento lo convertirá en una excelente opción y una decisión inteligente para aquellos que buscan un sedán con todos los atributos del Changan New Alsvin.

El nuevo sedán llega en dos versiones con un motor Blue Core de 1.4 litros VVT con 100 Hp y 135 Nm de torque.

Para más información y bases de la preventa visite: www.changan.cl