• A nivel nacional habrá 16 seleccionados para participar en un programa de TV abierta y donde los participantes demostrarán sus habilidades y su aporte a la comunidad. El ganador se llevará una Changan MD201 Pick-up 0 km.
  • Para inscribirse hay que ingresar www.mejormaestro.cl hasta el 5 de septiembre.

Porque contribuyen al progreso, en Changan queremos reconocer y ayudar en la búsqueda de los mejores profesionales de la construcción. 16 serán los seleccionados a lo largo de todo Chile y que competirán en el programa de TV abierta “El Mejor Maestro de Chile”, por una Changan MD201 Pick-up 0 km.

Esta iniciativa busca celebrar y destacar el rol de los maestros y maestras en la construcción de un mejor país para vivir. Un entretenido y dinámico programa de TV, donde los seleccionados realizarán distintas pruebas y sobresaldrán por sus habilidades técnicas y por su aporte a la comunidad, lo que permitirá elegir al mejor profesional de la construcción.

La convocatoria será a nivel nacional y un jurado escogerá a los mejores representantes por región. Para participar hay que ingresar a www.mejormaestro.cl hasta el 5 de septiembre y completar un formulario.

“Los maestros y maestras son parte de uno de los rubros más importantes del país y forman parte de su progreso, por este motivo, nos sumamos a esta iniciativa, queremos conocer sus historias y anécdotas que son parte del desarrollo del país. Los invitamos a inscribirse y convertirse en el Mejor Maestro de Chile”, señaló Javiera Vásquez, Subgerente de Marketing de Changan Chile.

El ganador se llevará una Changan MD201 Pick-up, modelo que cuenta con lo último en tecnología E-Power desarrollada por la marca, entregándole a los vehículos mayor potencia, acompañado por un bajo consumo de combustible y bajas emisiones. Además, gran capacidad de carga, de hasta 1 tonelada, dirección asistida electrónicamente, portalones abatibles, aire acondicionado, entre otros. Y para los traslados en ruta, incluye servicio de asistencia gratuito por 1 año.