• El martes 26 de abril a las 10:00 am se dará inicio a la esperada preventa del Changan UNI-T.
  • Sólo serán 20 unidades con precios que van desde los $18.490.000 para la versión Luxury hasta los $21.990.000 para la Elite.

Tras su exitoso lanzamiento con la prensa especializada nacional, donde acumuló diversos elogios por su avanzada tecnología de seguridad y espectacular diseño, el esperado y revolucionario Changan UNI-T iniciará su comercialización en el país con una esperada preventa online.

A partir de este martes 26 de abril a las 10:00 am, los interesados en adquirir una de las 20 cotizadas unidades disponibles en preventa podrán hacerlo a través del sitio https://changan.cl/preventa/uni-t, previo pago de $200.000.

Considerado como uno de los lanzamientos más esperados del año, el Changan UNI-T destaca por su avanzada tecnología de seguridad que incluye asistente de conducción semiautónoma nivel 2 y un sistema de autónomo de estacionamiento APA 5.0, además de seis airbags, cámara frontal de grabación continua y frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BAS).

Su completísimo equipamiento incorpora además dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas unidas -una para los marcadores y otra para el sistema de infoentretenimiento-, cargador inalámbrico, climatizador, asientos delanteros calefaccionados, cámara panorámica de 360°, techo panorámico extragrande con cortina eléctrica, sensores de luz y lluvia, purificador de aire, sensor de retroceso, encendido remoto de motor, llantas aro 20 y doble salida de escape dual, entre otros.

Las dos versiones disponibles en el país – Luxury y Elite- equipan un eficiente motor Blue Core NT 1.5 Turbo de inyección directa de alta presión que genera 177 hp y 300 Nm de torque a 1.500 rpm. El que va asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas, que incorpora tres modos de conducción y se encarga de traspasar la potencia al eje delantero.

Combinación con la que el nuevo Changan UNI-T homologa un consumo mixto de 14,3 km/l según el 3CV.

En lo que se refiere a garantía, el Changan UNI-T ofrece una de seis años o 250.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Para más información visite: www.changan.cl