BMW Motorrad logra el primer lugar en «Motocicleta del año 2022» en la revista MOTORRAD

  • Las motocicletas de BMW Motorrad lograron la máxima distinción en tres categorías, además de ocho puestos en el podio.

La revista austriaca de motocicletas MOTORRAD publicó su 24° edición de la premiación de los lectores por las mejores motos del año. En esta ocasión BMW Motorrad resultó ganadora en «Motocicleta del año 2022». La marca obtuvo primer lugar en las categorías “Motos Deportivas”, “Tourers/Sports Tourers” y “Enduros/Supermotos”.

En la categoría «Motos deportivas», la BMW M 1000 RR obtuvo el primer lugar. Los lectores de MOTORRAD destacaron su combinación de alto rendimiento y alta seguridad de conducción activa.

Respecto a las «Tourer/Sports Tourer«, la BMW R 1250 RS también fue galardonada con el primer puesto. Para los seguidores de la revista MOTORRAD, su dinámica de conducción, deportividad e idoneidad para viajar la convierten en la mejor de las Tourer del año.

En el segmento «Enduro/Supermotos» la R 1250 GS / Adventure se coronó como la campeona por decimotercera vez, ganando desde 2009. Ideal para viajes de largas distancias, es una de las favoritas del público. En Chile este modelo ganador de la categoría también es uno de los favoritos. Sus 40 años de historia y su equipamiento y tecnología la han posicionado como una de las motos más queridas. La R 1250 GS / Adventure cuenta con motor boxer de dos cilindros de elevado, eso significa: más rendimiento, más eficiencia y más potencia para alcanzar las diferentes velocidades.

El Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad, se mostró alegre con los resultados de esta votación de los lectores: “Los empleados de BMW Motorrad y yo estamos muy satisfechos con los excelentes resultados obtenidos en esta votación de los lectores”. Schramm considera estos triunfos como una confirmación de los esfuerzos del equipo para siempre ofrecer lo mejor BMW Motorrad.

A nivel local, Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad Chile, aseguró que este galardón a nivel mundial llena de alegría al grupo: “Estamos orgullosos de los logros de BMW Motorrad en esta premiación. Queremos seguir siendo pioneros y líderes en motocicletas y, sobre todo, electromovilidad, tanto en Chile como en el mundo. Los modelos ganadores son insignes de la marca, lo que implica un amplio reconocimiento y cariño entre el público”.

Para elegir los ganadores de “Motocicleta del año 2022”, más de 50.000 lectores de la revista votaron por su moto favorita en las diferentes categorías. Desde finales de los 90, más de medio millón de lectores han participado en esta premiación y su prestigio es reconocido en el medio de las motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.