BMW celebra su aniversario con modelos de edición limitada del BMW M3 y BMW M4

  • Para marcar el comienzo de su sexta década de existencia, se presentó una colección exclusiva de rarezas basada en sus vehículos deportivos de alto desempeño.

Los modelos BMW M son auténticos deportivos. Desde sedanes y coupés hasta SUV, las tecnologías de competición, como la suspensión M Sport, los motores y el típico reglaje M, convierten a estos vehículos deportivos en la combinación definitiva de exclusividad y elevadas prestaciones.

A cincuenta años de la creación del primer modelo de esta línea, el BMW M1, la marca germana celebra la línea M con ediciones limitadas del BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé. Ambos, propulsados ​​por un motor de seis cilindros en línea con hasta 510 hp, la tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones. Dependiendo de la variante del modelo y del mercado, su potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, o se distribuye de forma totalmente variable a las cuatro ruedas utilizando la tecnología M xDrive.

La edición de los 50 Años de la línea M de dos puertas viene en los colores exteriores Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. Además, posee llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas en el eje delantero y llantas de 20 pulgadas en el eje trasero con un diseño de radios dobles, que se ofrecen por primera vez en los colores Orbit Grey Matt y Gold Bronze matt.

En el interior de todos los vehículos de esta edición especial del BMW M4 Coupé, se pueden ver en los umbrales de las puertas la inscripción «Edition 50 Jahre BMW M», una placa de metal en la consola central con la inscripción «M4 Edition 50 Jahre BMW M» y la impresión correspondiente en los reposacabezas de los asientos deportivos M de serie y los asientos tipo cubo M Carbon opcionales para el conductor y el pasajero delantero.

El modelo de edición especial del BMW M3 Sedán, tiene una selección de cinco acabados de pintura exterior: desde Vermilion Red hasta Techno Violet, Interlagos Blue y Fire Orange, hasta Limerock Grey. Todos los colores de la carrocería se combinan con llantas forjadas M en Orbit Grey mate y Accesorios BMW M Performance seleccionadas. Los componentes, que están inspirados en las carreras en términos de diseño y tecnología y también se incluyen en la gama de equipos disponibles para la edición de aniversario, también incluyen el divisor delantero de carbono BMW M Performance, el alerón trasero de carbono BMW M Performance y las puntas de las salidas de escape en Carbono/Titanio BMW M Performance.

Las letras «Edition 50 Jahre BMW M» en las molduras de los umbrales de las puertas y las franjas M en los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros caracterizan el interior. Además, un patrón de costura exclusivo adorna tanto los asientos deportivos M de serie, como los asientos tipo cubo M Carbon disponibles opcionalmente en los vehículos de edición. Una placa de metal en la tapa del portavasos de la consola central lleva la inscripción «M3 Edition 50 Jahre BMW M» y la referencia «1/500».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.