“Autos Garantizados”: el nuevo e inédito beneficio de Autopia

  • Para quienes buscan un auto usado en perfectas condiciones, es que Autopia ha creado un beneficio único e inédito llamado “Autos Garantizados”, a través del cual los compradores pueden optar a un vehículo que ha sido absolutamente revisado por nuestros expertos de Derco, pero no solo eso, ellos cuentan además con variados beneficios, dentro de los cuales se encuentra la oportunidad de hacer la devolución del modelo en caso de que el cliente no quede satisfecho.

 A todos los que buscan un auto usado en perfectas condiciones les tenemos la solución, ya que en Autopia, de la mano de los líderes de la industria automotriz Derco, hemos pensado especialmente en ellos, ofreciéndoles hoy optar por autos 100% garantizados, lo cual nos permite entregarles la libertad y seguridad con la que siempre soñaron.

¿Qué significa exactamente un “Auto Garantizado”?
Es un vehículo absolutamente en perfecto estado mecánico, es decir, un auto que no dará problemas, ya que cuenta con la garantía de haber sido revisado por los expertos mecánicos de Derco. Él siempre cumplirá con la revisión legal, es decir, le asegurará al comprador que no mantiene deudas, ni prendas de ningún tipo.

Un “garantizado” contará siempre con servicio de asistencia en ruta las 24 horas del día, los siete días de la semana, beneficio que, de ser necesario, dará acceso a servicio de grúa, sin costo.

¡Esto no es todo! ya que quienes opten por un “Auto Garantizado” se olvidarán de sacar la primera revisión técnica tras su compra, dejando esta labor en las manos de nuestros expertos, quienes serán los encargados de ir a buscar el auto, llevarlo hasta la planta y devolverlo a su domicilio, todo sin que nuestros clientes paguen un solo peso por ello, ni que tampoco tengan que moverse un sólo centímetro.

Por último y para dar mayor tranquilidad al comprador, los “Autos Garantizados” cumplen con la política de ´Si no te gusta, lo devuelves`, la cual aplica para vehículos utilizados hasta por 7 días o 300 kms.

Se debe tener en cuenta que estos modelos tienen además garantía en: tracción trasera, delantera, motor, transmisión y una general extendida por seis meses, ofreciendo un conjunto de beneficios insuperable e inédito en el mercado de los usados.

“Con los garantizados, le queremos entregar a nuestros clientes mucho más que una compra y venta, queremos que tengan una real experiencia, queremos que el proceso sea un placer y no una molestia. Estos autos les entregan increíbles beneficios, los llevan a una compra consciente, donde existe la posibilidad de que si no te gusta el producto, simplemente lo devuelves”, comenta el gerente comercial y desarrollo de Autopia, Paul Prosser.

¿Todos los autos de Autopia están garantizados?
A este selecto grupo pertenecerán todos los vehículos de stock propio que se venden en www.autopia.cl o que se encuentran disponibles en nuestros “Puntos de Encuentro Seguro”, los cuales contarán con un sello fácilmente identificable que indica que poseen este beneficio.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Encuéntranos en www.autopia.cl, en nuestras redes sociales con el nombre @autopia.cl o acércate a cualquiera de los siete puntos con los que contamos en la Región Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.