• Con la incorporación de este nuevo punto de venta, la marca del diamante alcanza un total de 17 sucursales dentro de la región Metropolitana, y 48 a nivel nacional, de Arica a Punta Arenas.

Mitsubishi Motors anunció la incorporación de Autokas como nuevo concesionario oficial de la marca japonesa, que a partir del mes de mayo se une a la amplia red, ofreciendo más puntos de venta a lo largo del país.

Ubicada en Av. José Alcalde Délano 10.501 en la comuna de Lo Barnechea, la sucursal de Autokas busca ser un nuevo punto de venta, como también marcar una presencia importante en un sector de interés para Mitsubishi, lo que representa una oportunidad de crecimiento para la marca y como también para potenciar la cercanía con sus clientes.

Con este nuevo punto de venta, la marca del diamante alcanza un total de 17 sucursales dentro de la región Metropolitana, y 48 a nivel nacional, de Arica a Punta Arenas. Esta amplia red de concesionarios de venta, servicio, repuestos y accesorios, entregan una asistencia efectiva y confiable, junto con la mejor asesoría necesaria.

La incorporación de Autokas a la red de concesionarios de la marca, se proyecta como una alianza estratégica que permitirá seguir consolidando el liderazgo de Mitsubishi en la industria automotriz, que se ve reflejado en el éxito de la L200, como el vehículo más vendido en Chile por quinto año consecutivo, y desde 2015 líder en su segmento.

“Como marca, apuntamos a que esta nueva sucursal alcance alrededor de 400 unidades al año, considerando ventas tanto de camionetas como SUV. Además, parte importante de nuestro negocio apunta a la venta de flotas para diferentes industrias, por lo que trabajaremos con Autokas para poder desarrollar este canal de ventas y potenciarlo al máximo en conjunto”, señaló Natalia Isla, Gerente Comercial.

Autokas, cuenta con más de 9 años de experiencia en el rubro automotriz, otorgando calidad y buen servicio a sus clientes y desde este mes, un espacio para la comercialización de los modelos disponibles en Chile de la marca Mitsubishi Motors.