• Este nuevo modelo, llega reformulado completamente, con un moderno diseño, mejor performance y más eficiencia, máxima seguridad, y mayor conectividad.
  • El nuevo Onix Hatchback llega con un alto nivel de seguridad, en lo que destaca por ejemplo 6 airbags de serie, control de estabilidad y tracción de serie, además de lograr 5 estrellas en seguridad en pruebas de LatinNcap
  • El producto llega al país en dos versiones: Versión RS con transmisión manual, y Versión PREMIER con transmisión Automática, ambas disponibles en motorización de 1.0L Turbo.

Chevrolet anuncia la llegada de su totalmente nuevo Onix Hatchback, que se lanza con una serie de innovaciones, máxima conectividad, mejor performance y con un alto nivel de seguridad. Con estos extraordinarios atributos llega a fortalecer el segmento de livianos en Chile.

El nuevo Onix Hatchback llega a Chile en sus dos versiones RS MT y Premier AT, este nuevo modelo entrega un desempeño único gracias a su motor 1.0 Turbo diseñado en Alemania, lo que lo hace ser uno de los autos más potentes en su segmento.

Performance y eficiencia
El nuevo motor de tres cilindros, 1.0L Turbo permite un menor consumo de combustible y menor desgaste del motor, aspecto fundamental para el tipo de cliente que compra este auto. Este motor de 1.0 Turbo es capaz de entregar 116 CV y 160 Nm de torque desde las @2000-4500rpm, siendo uno de los vehículos que más potencia y torque entrega, respecto al promedio de la categoría.

La incorporación de nuevo tren motriz permite alcanzar una mejor capacidad de respuesta que se traduce en mayor confort al momento de conducir, logrando, por ejemplo, una aceleración de 0 a 100kms en solo 10,1 segundos lo que representa en promedio un 20% más rápido que otras alternativas en el segmento.

El motor incluye varias tecnologías, que permiten mejorar el confort en la conducción, además de incluir una correa dentada inmersa en aceite, la cual permite una mejor y mayor durabilidad (recambio a los 240.000kms), y protege al motor de partículas, suciedad o polvo.

Diseño Deportivo
El nuevo Chevrolet Onix Hatchback llega a chile con un renovado diseño, con mayor espacio interior, el frontal del vehículo totalmente reformulado, una grilla más espaciosa, luces delanteras DRL LED, que se encuentran ubicadas en la parte inferior del auto, otorgando un aspecto más audaz al momento de manejar, sensores de estacionamientos delanteros, característica que muy pocos de la categoría tienen, además de llantas de aleación de 16°. A nivel de distancia el auto otorga mayor cantidad de distancia entre ejes, lo que permite tener mayor confort y una mejor sensación de manejo

El nuevo modelo cuenta con mayor despeje de suelo y mejor distancia de recorrido en suspensión, aspectos importantes ya que evita generar daños en la parte baja del auto. Este cambio le entrega al nuevo Onix un look mucho más deportivo logrando un mejor desempeño aerodinámico.

En la versión Hatchback RS destaca su diseño exterior, ya que podemos ver una grilla frontal negra High Gloss, luces delanteras LED, faros delanteros oscurecidas, techo negro, llantas de 16°en color negro, spoiler trasero deportivo y molduras laterales, todo esto se enmarca en un concepto de deportividad y permite ser más atractivo para su público objetivo.

En la versión Premier se encuentran algunos elementos que destacan, como, por ejemplo, volante en fuero, control crucero, transmisión automática de 6 velocidades, aire acondicionado digital, asientos deportivos en ecocuero, y el novedoso sistema de estacionamiento asistido, y cargador inalámbrico.

Este nuevo producto llega a fortalecer nuestro portafolio de vehículos con un modelo diferencial en cuanto a diseño, performance, seguridad y tecnología, ofreciendo a nuestros clientes elementos que incorporan los más altos estándares y últimas tendencias en conectividad con las que somos pioneros en el país”, afirma Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de GM para Chile.

Máxima seguridad
Durante su trayectoria en el mercado global, Chevrolet Onix Hatchback ha logrado grandes avances en lo que se refiere a mejorar la seguridad de sus ocupantes. Con esto, el nuevo Onix obtuvo la máxima calificación de seguridad en Latin Ncap logrando 5 estrellas en pruebas de choque para adultos y niños, esto gracias a la estructura del vehículo y elementos de seguridad activa y pasiva, además del máximo reconocimiento de Advance Award.

El nuevo Onix Hatchback de serie está construido sobre un chasis más reforzado, siendo un 17% más resistente en relación a la generación anterior, además de atributos tales como 6 airbags de serie, siendo uno de los más completos dentro de su categoría. Cuenta además con control de estabilidad y tracción, asistente de partidas en pendiente que permite sostener el vehículo hasta por 3 segundos, dependiendo de la inclinación, frenos ABS con EBD y redimensionados que mejoran la fuerza de frenado en hasta un 10% más vs la generación anterior.

La versión Premier, incluye el sistema de alerta de punto ciego, que permite a través de sus sensores alertan por un eventual accidente.

Sumado a esto, la incorporación del innovador sistema OnStar permite realizar una serie de acciones para aumentar la seguridad y conectividad de sus ocupantes. Este elemento entrega funcionalidades como verificación del estado de cambio de aceite enviando una alerta al WhatsApp del propietario, quien además podrá realizar otras acciones como encendido remoto del vehículo, regulación de la climatización del interior, entre otras funciones gracias a la nueva aplicación MyChevrolet. Del mismo modo, presentan servicios de respuesta automática de colisión, asistencia en ruta, contact center 24/7 y servicios de emergencia como Carabineros, Bomberos, entre otros, el cual estará disponible solo para la versión Premier.

Alto nivel de tecnología y conectividad
Este nuevo modelo de Chevrolet, a través de la implementación del innovador sistema OnStar, incorporará Wifi 4G LTE, que permite la conectividad de hasta 7 dispositivos de manera simultánea, sin perder velocidad, para una mayor comodidad y tecnología para cada uno de los viajes. Además, es posible conectarte a 15 metros de distancia del auto, lo que es perfecto para las nuevas necesidades de hoy en día. Además, el nuevo modelo permite actualizaciones vía Over the Air, lo que permite que las actualizaciones se realicen de manera inmediata.

En relación a conectividad del nuevo Onix Hatchback cuenta con una tecnología nivel 4 con la incorporación de la nueva generación del sistema Mylink 3.0 de 7 pulgadas de interfaz acelerada por hardware, que sin duda tiene mejor respuesta, el touch de la radio es mucho más rápido, además de ser compatible con dos teléfonos conectados a bluetooth en simultaneo.

Adicionalmente, a través de la aplicación móvil MyChevrolet se podrá entregar información relevante del vehículo, tales como, modo de conducción, distancia recorrida, aceleraciones o frenadas bruscas, estado de la salud del vehículo en general, además de la funcionalidad de apertura remota de puertas y el sistema de encendido a distancia para la versión automática, e incluso se puede utilizar la aplicación en un smartwatch compatible para hacer uso de estas funcionalidades.

A nuestro país, este modelo llegará en dos versiones RS 1.0T MT y PREMIER 1.0T AT, con valores que van desde los $10.390.000 para la versión RS y $11.290.000 para la variante Premier a través de Financiamiento ChevyPlan.

Ficha Técnica