La travesía por “El Camino Inca” traído por Goodyear en asociación con Hábitat Natural  ha iniciado, teniendo como primer punto de visita, Argentina. Durante 20 días, Bruna Montag y Thiago de Mello de Hábitat Natural, abordo de un vehículo equipado con neumáticos Wrangler Duratrac van a acercar a los consumidores a las maravillas naturales de este impresionante recorrido que pocos han tenido la oportunidad de conocer.

Los seguidores de la marca podrán ser parte de esta aventura y disfrutar de los espectaculares escenarios naturales como si estuvieran a bordo del vehículo y recorrer junto a Bruna y Thiago, la primera etapa, consistió en cuatro enigmáticos destinos, caracterizados por su belleza natural y la singularidad de su terreno, que invitan a disfrutar de actividades de aventura, como esta imperdible experiencia Off-Road, entre los que destacan:

  • Cono de Arita: Ubicado entre las poblaciones de Caipe y Tolar Grande, el salar de Arizaro es una de las formaciones naturales más espectaculares de la provincia de Salta  a más de 3.690 metros sobre el nivel del mar. Esta geoforma cónica está compuesta por rocas volcánicas y sal.
  • Aconcágua: El cerro más alto del hemisferio occidental de 6962m SNM, el cual protege el sector de la cordillera de los Andes, además de preservar glaciares que originan ríos y vegas de una belleza natural que atrae a visitantes de todo el mundo.
  • Lago del Diamante: Un majestuoso paisaje rodeado de vegas altoandinas y campos de escoria volcánica dan un imponente marco a las aguas cristalinas de la laguna.
  • El Sosneado: Ubicado en plena zona cordillerana, es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre que guarda huellas de los pueblos originarios de la región.

Abordo de su vehículo equipado con neumáticos Wrangler Duratrac, la aventura continua por los impresionantes puntos turísticos del departamento de Mendoza para disfrutar de sus bellos paisajes resguardados por la Cordillera de los Andes, como son:

  • Cañón del Atuel: La conjunción perfecta de paisajes imponentes, actividades náuticas y de aventura, ideal para travesías en moto o 4×4.
  • Mendonza: Ciudad al oeste de Argentina que cuenta con montañas cuyas altísimas cumbres (las mayores de América) desafían a los más diestros escaladores y cuyos ríos cordilleranos abren sendas de increíble belleza. De carreteras y otras agrestes rutas casi inexploradas que las hacen ideales para el turismo de aventura.

Te invitamos a seguir todo el viaje y la etapa final que arrivará a la cuna de la cultura Inca, Perú, para maravillarse con sus impresionantes ambientes naturales, a través de las redes sociales de Goodyear: (FacebookInstagram) y Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.