• La Maxus T60 y los imponentes camiones Foton estuvieron presentes en los eventos AgroExpo y ExpoColun, ambos realizados a comienzos de marzo.

Santiago, 20 de marzo de 2018.- La zona sur ha comenzado el año con bastante movimiento por las ferias AgroExpo y la ExpoColun, y en donde estuvo presente Andes Motor, empresa del grupo Kaufmann, con sus marcas Maxus y Foton.

En ambas exhibió la exitosa camioneta T60, la cual en el 2018 vendió 2.334 unidades convirtiéndose en una de las diez pickups más vendidas del país, según el informe entregado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). Asimismo, el New Aumark S 815 con su potente motor Cummins de 3.760 c.c. de cuatro cilindros en línea y turbo diésel Intercooler. Este vehículo tiene alto estándares en cuanto a seguridad y justamente por ese motivo incorpora la S en su nombre, contando con frenos de aire con ABS + EBD, por nombrar algunos.

“Las prestaciones y equipamientos de estos vehículos en relación con su precio hacen que los modelos de nuestras marcas sean muy atractivos e ideales para el trabajo en zonas rurales. Es por este motivo que quisimos estar presente en estas ferias, para que así puedan ver de primera mano las cualidades de nuestros modelos”, comentó Luis Izquierdo, gerente general de Andes Motor.