• La empresa que representa y distribuye a Maxus, Foton, Agrale y SANY, presenta en el mercado chileno una nueva marca, la que en un inicio tendrá una oferta de entrada de un modelo enfocado para el segmento de emprendedores: el Q22, un citytruck disponible en versiones cabina simple, doble y cargo Box.

Andes Motor continúa su consolidación y posicionamiento en Chile con un gran hito, la presentación de una nueva marca de vehículos comerciales en el país: Karry. De esta manera, y con presencia mundial, llega a la industria nacional y se suma al portafolio de la compañía que representa y distribuye a Maxus, Foton, Agrale y SANY.

Como modelo de entrada, Karry debuta en el mercado chileno con el citytruck Q22, el que está disponible en tres versiones, cabina simple, cabina doble y cargo box.  Con esta alternativa, Andes Motor busca darle una excelente opción a sus clientes que buscan un vehículo versátil, ideal para quienes están emprendiendo y/o comenzando con su negocio.

Nos enorgullece anunciar el nuevo hito que hoy se marca en la historia de Andes Motor junto con la incorporación de Karry a nuestro portafolio. Con esta marca estamos seguros que consolidaremos aún más el crecimiento y posicionamiento que hemos logrado durante el último tiempo. Con Karry, queremos mantener la potente oferta de vehículos comerciales de gran rendimiento, capacidad de carga, calidad y sobre todo de seguridad que hoy ofrecemos en Chile”, afirmó el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo.

Por su parte, Cristián Alonso, gerente de camiones, señaló que “Karry tiene un fuerte compromiso en desarrollar vehículos de altos estándares calidad que priorizan la seguridad para sus clientes. En ese sentido, este citytruck se posiciona como una alternativa confiable para las labores diarias de todos los chilenos y, sin duda, se transformará en su mejor aliado al momento de trabajar”.

Versátil oferta y mayor protección
En un inicio, la oferta de vehículos comerciales que sumará Karry será de la mano del citytruck Q22, en su versión cabina simple y doble, con motor 1.3 y 1.5, que poseen un alto estándar de seguridad, eficiencia, capacidad de carga y tecnología, características que lo transforman en una atractiva opción para este segmento.

Este modelo cuenta con dirección asistida, hidráulica en el caso de la versión 1.3L, y eléctrica para el de 1.5L, lo que permite que sea más ligero y cómodo al momento de conducir. A lo anterior, se suman elementos que brindan mayor protección, robustez y resistencia al vehículo, como barras laterales en sus puertas, columna de dirección colapsable, inmovilizador anti-robo y una característica innovadora para este segmento: frenos ABS+EBD. Además de la suspensión delantera del tipo McPherson, es importante resaltar que la suspensión trasera es de eje rígido y su paquete de resortes posee 6 hojas de acero reforzado, lo que le entrega una mayor robustez en cualquier condición de carga.

Su equipamiento exterior, considera antena retráctil, neblineros delanteros y traseros y ganchos para amarre de carga. En su interior, con un diseño simple pensado para la comodidad de los pasajeros, consta de un tacómetro, y en el caso de las versiones doble cabina, posee 5 cabeceras y cinturones de tres puntas retractiles, aire acondicionado (1.5) y sistema de circulación de calefacción y ventilación, radio AM/FM con entrada USB, consola central porta objetos y conexión 12V, entre otros.

El Q22, en su versión cabina simple de 1.3L y 1.5L, mide 4873 mm de largo, 1603 mm de ancho y 1890 mm de alto. Mientras que, en relación con las dimensiones del espacio de carga, destaca por sus 3000 mm de largo y 1500 mm de ancho, que le permiten alcanzar una capacidad de carga útil de más de 1000 kg.

Por otra parte, Cristián Alonso, gerente de camiones, señala que “en el mediano plazo esperamos convertirnos con Karry en uno de los principales actores en el segmento de vehículos comerciales y presentar nuevos modelos que potencien nuestro portafolio en el país. Proyectamos que de acá a 2022 tendremos una participación de 30% en el mercado y con más de 1600 unidades vendidas”.

Motor 1.3 Precio sin

Financiamiento BK

Bono Lanzamiento Precio con Financiamiento BK
Cabina Simple  $6.340.000  $350.000  $5.990.000
Cabina Doble  $6.640.000  $350.000  $6.290.000
Cargo Box  $ 7.340.000  $ 350.000  $ 6.990.000