Alejandro Tabilo es el nuevo embajador de Changan

  • La marca automotriz y el destacado deportista nacional sellaron un acuerdo en la previa del duelo Chile/Perú de Copa Davis.

En la antesala de la serie válida por el Grupo Mundial I de la Copa Davis que se disputó este 17 y 18 de septiembre entre Chile y Perú, Changan y Alejandro Tabilo sellaron un acuerdo para que el destacado tenista nacional sea el nuevo embajador de la marca.

Tabilo, actual número 69 en el ranking ATP y líder del equipo de Copa Davis que este fin de semana triunfó en Lima, es el nuevo embajador de la marca y tendrá a su disposición un Changan UNI-T Elite. Exitoso SUV que fue lanzado en abril de este año y cuya preventa se agotó en apenas ocho minutos, todo un hito para la marca.

El tenista de 25 años ha tenido un ascenso meteórico en su carrera en los últimos años, pasando desde el 757° lugar del ranking ATP hasta el actual 69°.  Entre sus principales virtudes destaca su entrega en la cancha, cercanía con los aficionados y resiliencia, además de su exquisita zurda y revés a dos manos. Características con las que logró afianzarse en el Top 100 y ser actualmente el número 1 de Chile.

“Estamos felices de formar esta alianza con Alejandro, un deportista de gran talento y futuro, que siempre ha representado a Chile de gran forma. Creemos que tanto su historia de esfuerzo como su promisoria carrera, van de la mano con lo que ha sido la historia de Changan y sus valores”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.