• Más de 300 niños llegaron a la última fecha del primer evento de kating eléctrico organizado por Eliseo Salazar.
  • En la ocasión se seleccionaron los últimos pequeños que serán premiados en la Fórmula E por su habilidad.

La primera temporada de ABB Eliseo E-karts cerró con gran éxito, al congregar a más de 300 niños en La Plaza Clorinda Henríquez de la Reina y a más de 1.500 en diversas comunas del país en sus 8 fechas. En la ocasión, Eliseo Salazar terminó de escoger, a los 10 pequeños que serán premiados por su habilidad en la Fórmula E y que se darán a conocer durante la semana.

Gran habilidad han demostrado estos pequeños pilotos que han sido parte de este evento motor y donde han conocido las ventajas de las electromovilidad y las nuevas tecnologías.

En su octava fecha y final, dentro de las atracciones, se presentó junto al alcalde de la Reina, José Miguel Palacios, el primer karting eléctrico biplaza y se exhibió una vez más el Show Car de la Fórmula E, para que los amantes de este evento motorsport pudieran conocer la nueva generación de automóviles.

ABB Eliseo E-Karts cuenta con auspicio de las empresas ABB, Bilz y Pap, Entel, Enel X e ISA Intervial. Además, del patrocinio del Ministerio del Deporte, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Energía.