• Modelos eléctricos, convertidos a gas, diésel o gasolina, ya sean furgones, sedanes o camionetas, la oferta es amplia para elegir.
  • La reserva y compra de los vehículos puede ser de manera online, con atractivos descuentos y patente gratis.

Actualmente, debido a la contingencia el negocio del delivery ha tomado fuerza, cada vez más empresas, restaurantes y emprendimientos necesitan de un vehículo para el traslado de sus mercaderías o insumos. Dependiendo del propósito y las necesidades la elección será clave, por eso la importancia de saber elegir un automóvil versátil, confiable y con capacidad de carga.

Renault cuenta con una completa gama de modelos que van desde vehículos a gas, diésel y gasolina, los que se pueden reservar y comprar de manera on line, con atractivos descuentos y patente gratis. Los valores parten desde los $6.690.000 con cuotas desde $147.724*, con financiamiento AMICAR.

  • Renault Oroch

Renault Oroch es un modelo que combina todo el confort de un vehículo de pasajeros con la robustez de una pick- up. La marca cuenta con versiones 4X2 y  4×4, esta última incorpora un sistema intuitivo 2WD-ALL MODE-4WD.

Se podrán encontrar con un motor 1.5L con 110 HP y 2.0L con 143 HP ambas a 5.750 rpm. En cuanto a su capacidad será de 650 kilos de carga útil. Incluye ocho anillos de enganche, que permiten soportar 50 kg cada uno y pueden doblarse cuando están fuera de uso.

  • Renault Alaskan

Renault ALASKAN es una camioneta tan robusta como confortable, ya que entrega una excepcional comodidad de manejo, mejorada por una suspensión trasera de cinco enlaces de última tecnología y un marco fuerte de caja completa.

Esta camioneta es un vehículo poderoso, diseñado de forma ingeniosa, que combina una destacada capacidad todoterreno con una gran economía de combustible. Cuenta con un motor diésel de 2.3L de 160 HP a 3.750 rpm y un torque de 403 Nm. Incluye caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades. Su consumo alcanza en carretera hasta 16 km/lt en su versión MT y hasta 15,5 km/lt en la AT, según 3CV.

Con su sistema de cambio de modo de tracción “Shift on the Fly”, las carreteras y los caminos difíciles, ya no son un problema. ALASKAN tendrá variadas opciones de manejo, según el terreno.

  • Renault Symbol

El reconocido sedán de la marca cuenta con tres versiones: Zen, Intens e Intens Tech. Todas sus versiones son mecánicas y vienen equipadas con un motor K7M de 1.6 litros de 8 válvulas y 83 hp de potencia a 5.250 rpm. En cuanto al rendimiento tendrá un consumo mixto de 13,6 km/lt, según 3CV. Destaca por contar con uno de los maleteros más amplios del segmento con una capacidad de 510 lts.

Renault Symbol, además, cuenta con una versión GLP, siendo el único vehículo a Gas Licuado para el uso de particulares en Chile. Se trata de un sedán, el cual permite a las personas optar por un modelo que no sólo les genere un ahorro entre un 30% y 35% con respecto al uso de gasolina, sino que también aportar en la reducción de las emisiones contaminantes presentes hoy en el parque automotor nacional.

4) Renault Dokker

El modelo pertenece a la línea de vehículos comerciales de la marca que han destacado por su alta performance, grandes capacidades, amplio espacio, cuidado del medio ambiente y calidad.

Renault Dokker cuenta con dos tipos de motores: diésel y gasolina. Su motor diésel DCI es de 1.5L con 90 CV de potencia que posee un excepcional rendimiento carretera de hasta 22,7 kms x litro y su modelo a gasolina es de 1.6L con 85 CV de potencia.

Destaca su capacidad de carga de 3,3 m3 y su carga útil de 750 kilos. Posee, además, una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Dependiendo de la versión incorpora ESP (control de estabilidad), sistema de frenos ABS + EBD, airbags para el piloto y copiloto, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, control radio al volante, entre otros.

  • Renault Kangoo ZE

El furgón 100% eléctrico de la marca cerró el 2019 como el comercial eléctrico más vendido del mercado.

La clave ha sido su gran autonomía y características, al tener cerca de 270 km de autonomía**. Además, su batería es de carga fácil: de 0% a 100% se recarga en sólo 6 horas y posee una conducción confortable y no emite contaminación acústica.

El modelo incorpora un motor eléctrico con transmisión automática, que tiene una potencia de 60 CV y un torque de 225 Nm. Además, cuenta con una capacidad de carga de 650 kg y un volumen útil de carga de 3,5 m3.

Un punto relevante para este tipo de vehículos es su tecnología y confort junto con su completo equipamiento en seguridad, activa y pasiva.

(*) Corresponde al valor de 36 cuotas con financiamiento AMICAR y un pie de $2.341.500 en el caso del Symbol el modelo de entrada de la gama propuesta. Para más información visite www.renault.cl

(**) La autonomía dependerá de las condiciones de manejo, velocidad, trayecto y del uso de la climatización.