SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, invita a todos a vivir la única y mágica experiencia de Disney On Ice.

Disney On Ice es el mayor espectáculo familiar que se realiza en Chile, al que asisten anualmente 100.000 personas, sumando ya más de un millón de asistentes desde el año 2008.

Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, llega con una nueva puesta en escena Disney On Ice, el evento más esperado del año, que aterriza en Chile con un increíble espectáculo con los personajes de Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones con los más pequeños de las familias.

“La aventura va más allá del deporte extremo, o un día con los amigos, la aventura también está en el día a día con la familia, desde la cotidianidad de llevar a los niños al colegio hasta armar panoramas entretenidos cada fin de semana, y es por esto que quisimos ser parte de este gran espectáculo nuevamente, porque nos representa y porque creemos que la magia de este show une a cada familia que nos elige” señala Rodrigo González, gerente general de SsangYong Motor Chile.

Este auspicio es parte de varios que la marca realizará durante este 2022, parte de la estrategia comercial y de identidad de marca lo que los llevará a estar presentes en actividades familiares, outdoor y de entretención.

Para más información, estar atentos a las redes sociales de SsangYong @ssangyongchile y vivir esta nueva experiencia diciendo #SsayYes a la aventura en familia.