• Preparando la moto para esta temporada hay que seguir sencillos consejos que dejarán nuestra Vespa lista para cualquier aventura.

Santiago, octubre 2018.- Llegó la primavera y es hora de ocupar nuestra Vespa, para ello MOTOPLEX ha preparado una serie de consejos, para que esta temporada sea sólo para disfrutar.

Si la moto ha estado resguardada del frío y te dispones a sacarla del garage, debes revisarla antes de salir para evitar sorpresas. Es el momento de asegurarse de que las piezas principales, como los neumáticos, los frenos o la batería estén en perfectas condiciones.

Antes de dar la primera vuelta es recomendable encender el motor de la Vespa y dejarlo funcionar por algunos minutos para que el aceite pueda volver a lubricar todos los componentes del motor.  Si encuentras que el arranque ha perdido fuerza puede ser hora de cambiar la batería.

Debes revisar el estado de tus neumáticos y la presión según indica el manual de usuario, además de realizar un chequeo de todas las luces y condiciones de los frenos.

Recuerda realizar el servicio técnico según manual de usuario. Para ello Motoplex ofrece un 20% de descuentos en los servicios de mantención durante el mes de octubre.

Además, no olvides que las condiciones meteorológicas pueden cambiar, la primavera es la estación más variable del año. Así que conviene que en tu equipamiento de moto lleves ropa de abrigo y guantes.

Tienda MOTOPLEX: Av. La Dehesa 181 local 4. Lo Barnechea.

Para más información visite: http://vespasantiago.cl/