JMC, presentó los logros obtenidos este 2021, con varios meses superando sus propios récord de ventas, que lo hacen avanzar en el ranking nacional.

El pasado mes de octubre, la marca obtuvo su segundo récord histórico, pasando las 300 ventas retail. En cuanto a participación de mercado RVM también el resultado fue positivo, quedando con un 0,61%.

“Si revisamos los resultados anuales, prácticamente hemos triplicado las ventas del 2020, donde terminamos con 592 unidades retail en 12 meses, un crecimiento importante que de seguro será mayor para estos 2 meses que queda por cerrar” asegura Nicolas Piracés, gerente general de JMC en Chile.

Estos importantes resultados se deben al arduo trabajo conjunto realizado por una potente red de concesionarios, un gran soporte del fabricante y un buen trabajo en equipo dentro del grupo SKBergé. que los ha llevado lanzar, durante este año 2021, el nuevo facelift del modelo Vigus Work y la nueva Vigus Plus, las que se encuentran creciendo en participación mes a mes.

En cuanto al futuro y la electrificación, para inicios de este 2022 se espera el lanzamiento oficial de la primera camioneta de la marca 100% eléctrica, entrando así a la nueva era ecológica de la industria, marcando un hito.

Para este 2022 JMC espera más que duplicar las ventas que ha tenido este año, con una participación de marca de 1,5%, y 5.000 unidades vendidas, la que será apoyada con los lanzamientos de Vigus Pro, Vigus EV y Touring EV, contemplados para el primer y segundo semestre del próximo año.