• A través de la tecnología de recorrido virtual, tendencia que cada vez gana más adeptos, Jaguar Land Rover invita a sus clientes a conocer su nuevo auto cero kilómetros tal como si estuvieran visitando presencialmente una de sus sucursales.

Una nueva plataforma de realidad virtual -para sus modelos y sala de venta- es la que ha desarrollado Jaguar Land Rover con el objetivo de entregar una mejor experiencia a sus clientes en Chile. A raíz de la situación actual de confinamiento y riesgo de contagios por el coronavirus, ambas marcas ponen a disposición una nueva herramienta para aquellos clientes y prospectos que quieran conocer su próximo auto nuevo de origen británico tal como si visitaran el showroom. Los recorridos virtuales de Jaguar Land Rover permiten conocer cada detalle de todo el line up de las marcas, además de poder iniciar el proceso de venta de manera remota.

“Los recorridos virtuales por nuestro showroom nos permitirán acercarnos cada vez más a nuestros clientes y aquellos que están cotizando un vehículo Jaguar Land Rover, facilitando la decisión de compra en momentos donde la movilidad en el país es limitada y nuestras sucursales cuentan con accesos restringidos. Esta plataforma nos permitirá un contacto fluido entre nuestros ejecutivos y aquellos que están interesados en uno de los modelos que hoy componen nuestro line up”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

Visitando el Showroom Virtual de Jaguar, los visitantes podrán conocer el completo line up de Jaguar. Recorriendo cada rincón de la sucursal virtual, pueden explorar en detalle los diferentes modelos entre los que se encuentra el deportivo F-TYPE, la completa línea de sedanes entre los que aparece el XJ, el XF y el último estreno de la marca, el sedán deportivo XE. Además, están disponibles las dos alternativas para el segmento SUV Premium: el F-PACE y el E-PACE.

Aquellos que busquen conocer la oferta de todoterrenos de Land Rover, deben visitar el Showroom Virtual de Land Rover. El recorrido inicia en las puertas de la sucursal para luego moverse y, con solo unos clics, conocer el renovado Discovery Sport. Luego, los visitantes podrán acercarse al emblemático Discovery además de explorar todas las características y el diseño del Range Rover Evoque. Otro de los modelos disponibles es el Range Rover Velar, cerrando este viaje virtual con dos de los íconos de la marca, el Range Rover y el Range Rover Sport.

Los recorridos virtuales ponen a disposición de los visitantes las principales características de cada modelo, además de poder conocerlos tanto en su apariencia exterior como en su diseño interior. La plataforma además cuenta con una ventana de chat desplegable, lo que permitirá que los clientes puedan resolver sus dudas e iniciar el proceso de compra de cualquier modelo de Jaguar Land Rover disponible en el showroom.

A partir de las cifras de ventas no presenciales, las cuales representan el 30% de las ventas totales de la marca en el primer semestre del 2020, Jaguar Land Rover reafirma la idea de continuar potenciando estos canales. Con el objetivo de entregar respuestas oportunas a clientes y a aquellos que les gustaría formar parte de ambas marcas, Jaguar Land Rover manifiesta su compromiso para continuar trabajando en distintas alternativas que le permitan entregar un buen servicio, tanto en su área de ventas como en post venta.