• En una transmisión que se realizará el jueves 15 de octubre a las 13.00 hrs. a través de su Facebook LIVE, los asistentes podrán conocer el último lanzamiento de la marca, que destaca en términos de diseño y tecnología, y que se ha transformado en uno de los modelos más vendido de JAC.
  • Además, se responderán las preguntas del público y se llevarán a cabo sorteos entre los que participen.

Hace menos de un año, hizo su estreno en suelo nacional el JAC S4, modelo que vino ampliar la exitosa gama SUV de la marca y que marcó una nueva etapa en Chile, con modelos más vanguardistas y con una experiencia de manejo sorprendente.

Para quienes quieran conocer más acerca del JAC S4, el jueves 15 de octubre a las 13.00 hrs. se realizará un Live, en la cuenta oficial de Facebook de la marca, donde se dará a conocer las atractivas características del modelo y el funcionamiento de la tecnología. En la ocasión se responderá todas las dudas de los participantes y se llevarán a cabo sorteos.

La presentación la hará Diego Avilés, jefe zonal de JAC, en compañía de Carolina Orellana, marketing mánager de la marca.

Este primer modelo, que nació de la alianza Volkswagen y JAC, se ha transformado en uno de los autos más vendidos de la marca, ya que llegó con novedades tecnológicas y mecánicas que entregan una nueva experiencia en todo sentido, con un manejo más confortable, seguro y entretenido, y muestra lo que serán los vehículos de la marca a futuro en cuanto a innovación.