• La modelo brasileña de ahora en adelante se desplazará en el nuevo SUV mediano de la marca asiática.

 La flamante embajadora de Baic recibió su nuevo X55, SUV familiar lanzado recientemente en Chile por Automotores Fortaleza.

El renovado Baic X55 se posiciona por sobre sus hermanos X25 y X35.

Francini recibió la versión AT Elite, que viene equipada con un motor turbo de 1.500 cc, que eroga 148 caballos de fuerza y 210 Nm de torque entre las 2.000 y 4.500 rpm, y que va asociado a una transmisión automática de variador continuo (CVT).

Una de las razones que la llevaron a elegir esta versión es su completo equipamiento que incluye frenos ABS con distribución electrónica de frenada (EBD) y asistente de frenada (BA); controles de tracción, estabilidad (ESP) y ascenso; sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, monitor de presión de neumáticos, doble airbag, anclajes Isofix, aire acondicionado, comandos al volante, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9”, Bluetooth y entrada USB; botón de encendido, sistema “Follow me home”, kit eléctrico completo (alzavidrios, cierre centralizado y espejos retrovisores), barras en el techo, luces LED, Sunroof panorámico, espejos retrovisores abatibles eléctricamente, climatizador, volante y asientos forrados en eco-cuero, sistema Keyless entry, control crucero y modos de conducción, entre otros.

“Estoy súper contenta con mi nuevo Baic X55. La verdad es que manejé durante tres años el anterior X55 y me encanta, fue un compañero de aventuras increíble. Así que con un poco de pena por un lado por tener que dejarlo partir, pero feliz de tener ahora el nuevo, que es muy lindo, trae un motor potente y un equipamiento súper completo”, señaló la bailarina.

Al igual que los otros modelos de la marca, el BAIC X55 cuenta con una garantía de 5 años o 120.000 kilómetros, lo que primero suceda.