Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios con vasta trayectoria en el mercado automotriz chileno y de estudios de mercado. Lo conocemos y estudiamos hace más de 10 años, lo cual nos da un know how que pocos pueden ofrecer, enfocándonos en entregar información de calidad a los usuarios.
Ofrecemos trabajar con el cliente para entregar soluciones a medida, que les permita disminuir sus tiempos de búsqueda de información, lo cual se traduce en más tiempo de análisis y toma de decisiones.

Contamos con una base de datos estadística del mercado automotor chileno, con información histórica de 5 años, y además con actualizaciones semanales de las fluctuaciones de precios y lanzamientos de marcas, modelos y versiones nuevas que aparecen a diario.

Misión

Entregar información cualitativa y cuantitativa del mercado automotor chileno, enfocándonos en actualizar de manera oportuna nuestra base de datos, para así entregar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, generando así lazos de confianza que nos permita desarrollar relaciones a largo plazo, para avanzar en conjunto en la mejora de nuestras soluciones, donde el feedback de los clientes es lo más importante.

Visión

Ser la empresa líder en información del mercado automotor chileno, con datos reales, actualizados y detallados de los distintos actores que lo componen. Crecer con nuestros clientes y ampliar nuestro horizonte para no solo ser los lideres en Chile, si no que en la región.
*Nuestra apuesta incluye la utilización de un software de última generación creado por nosotros, el que se mantiene actualizado con las especificaciones y precios de todas las marcas y modelos del mercado, el que permite visualizar toda la información, de manera rápida y sencilla, junto con la elaboración de informes y gráficos adaptados a cada cliente.