• El nuevo motor del XK de 3.8 litros solo está disponible en Jaguar Classic Parts. Fabricado según sus especificaciones auténticas, el propulsor ha sido probado y aprobado por los ingenieros de Jaguar Classic y es el reemplazo directo para los motores del XK de 3.8 litros instalados en modelos Jaguar construidos entre 1958 y 1968.

Jaguar Classic ha vuelto a producir el motor del XK de 3.8 litros, que se adapta a muchos codiciados sedanes Jaguar y autos deportivos de las décadas de 1950 y 1960, incluido el legendario E-Type. Luego de más de 50 años de ausencia, estos son los únicos bloques motrices del XK completamente nuevos disponibles en la actualidad.

Recreado según las especificaciones originales exactas, el nuevo bloque de motor de hierro fundido es un reemplazo directo para las unidades de seis cilindros de 3.8 litros originalmente instaladas en los modelos históricos de la marca como el XK150, XK150 S, MkIX, Mk2, MkX, E-Type Series 1 y S-Type.

Tras cumplir con la obligación de entregar la documentación que acredite la propiedad del vehículo, los clientes podrán optar por conservar el número de serie de su bloque de motor original, el que se estampará en el nuevo con un asterisco adicional que indica que el nuevo bloque es un elemento de reemplazo. De manera alternativa, el nuevo bloque vendrá marcado con un nuevo número de serie único.

Los nuevos motores del Jaguar XK de 3.8 litros contemplan un mínimo de 12 meses de garantía de piezas y accesorios Jaguar, además de incluir un certificado de autenticidad emitido exclusivamente por Jaguar Classic.