SANY distingue a Andes Motor con dos reconocimientos en su evento global de representantes

  • El mayor fabricante de maquinarias de China, y quinto en el mundo, galardonó a Andes Motor con dos distinciones por sus relevantes operaciones en Chile y en Perú.

En el marco del evento SANY Global General Assembly 2023, que reunió a más de 200 representantes y socios de la marca de todo el mundo, Andes Motor recibió dos reconocimientos por sus destacadas operaciones tanto en Chile como en Perú.

La empresa chilena fue destacada y galardonada como uno de los cuatro mejores promotores de la marca SANY a nivel internacional. El trofeo lo recibió Patricio Giglio, gerente de Negocio de Maquinarias SANY en Andes Motor.

“Esta premiación es muy importante, porque significa que hemos representado de muy buena forma los valores de la marca SANY. A través de las actividades que hemos realizado y de las promociones que hemos lanzado tanto en redes sociales como en medios de comunicación tradicionales. Fuimos distinguidos entre dealers de Europa, Asia y Estados Unidos”, expresó.

Por su parte, Andes Motor Perú fue premiada en la categoría Golden por su destacada participación en el negocio de equipos viales y maquinarias de concreto. El trofeo lo recibió el gerente general de la compañía, Luis Izquierdo.

“Estos galardones que recibió Andes Motor son el fruto de una sólida relación corporativa con la marca y obedecen a una gestión que ha sabido poner en relieve la vanguardia, calidad y confianza de los equipos SANY”, destacó Izquierdo.

Encuentro global de SANY
El SANY Global General Assembly 2023 se realizó en la ciudad china de Changsha, sede de la compañía, y donde se ubica uno de sus principales parques industriales de fabricación de maquinarias.

Desde su estreno en Chile en el año 2019, el catálogo de SANY se ha potenciado año a año.  Comenzó con excavadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores y cargadores. Y, en los años posteriores, el fabricante fue paulatinamente incorporando nuevas alternativas, como manipuladores de contenedores y retroexcavadoras.

Hace un mes, durante la Expomin 2023, SANY estrenó el primer camión mixer 100% eléctrico del país: el modelo SY408C-8FBEV/SK. Además, la marca aprovechó su participación en el evento para lanzar un camión tolva minero mediano, denominado SKT90S, que cuenta con capacidad de carga de hasta 60 toneladas y un volumen de 35 m3.